carlt martin quatro,la pedalera analogica.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Kike, acabo de leer lo que indica Urko y no sé, tendría que comprobarlo, yo el lazo lo uso justo para lo contrario, es decir, ahí inserto los efectos ( saturaciones) que quiero, y luego lo llevo directamente al input, lo uso de la manera más simple ya que es lo que me gusta del cacharro, su simplicidad,.......si quieres puedo probar en casa y te cuento.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Ya, es que eso es lo que pone en la web, un solo loop en serie.

Pues nada, si lo puedes probar me gustaría salir de dudas, es solo saber si se puede intercalar el echo de forma independiente por el lazo del ampli y así usar la saturación del mismo, pero me da a mi que no. :roll:

;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No sé si te entiendo bien, pero si sólo quieres usar el echo y no el resto de los efectos, pues no veo el problema, insertas todo el aparato, sólo activas el echo, y ya está, ¿no?, otra cosa es que quisieras disponer también de los overdrives por ejemplo y no quisieras meterlos trás el previo del ampli, pero si no los vas a usar pues no veo inconveniente, de todas maneras lo miro y te cuento ;) ,....
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

me temo que no kike. :periódico:

el delay de esa pedalera es para usarle con moderacion si el ampli rompe.o darle mas chicha si es un ampli con techo dinamico limpio,tipo hiwatt u orange o un twin,que se saturan tirando de pedales.

en ese caso no problem.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Alfonso, me refiero a poder usar todos los efectos de la pedalera por el input del ampli, y en un momento dado meter por ajemplo la saturación del ampli mas el el delay de la Quatro.

Pero es lo que dice Chus, y lo que pienso desde que vi el manual, que no se puede.

Urko, ¿En que idoma te dijo el Danes lo del otro loop?. :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ahora te entiendo, pensaba que decías que querías usar sólo el echo :dedo: .
Totufo

Re: carlt martin quatro,la pedalera analogica.

Mensaje por Totufo »

Me he comprao una. Es el primer cacharro que compro desde hace mas de 30 años. Es EL ARMA DEFINITIVA para los que como yo, la simplicidad sea lo primordial. Para llegar, enchufar y yastá. Todos sabéis que tengo casi todos lo pisotones en mi poder, pero es mucho lio andar conectando y transportando tremendo arsenal de cables, alimentadores y pedales. El quattro no tiene los mejores sonidos del mundo, no es lo mas sofisticado ni compite con los sonidos individuales de pedales individuales, pero es lo más sencillo del mundo, lo más rápido del mundo y lo que mejor relacion precio-calidad-sencillez-curva de aprendizaje del mundo tiene. Me parece genial. Te la compras, la enchufas, lo pones todo a las 12 oclock , ajustas algo aquí y algo allá, y tienes sonido: Limpio, compress, drive, higain, chorus y delay (echo) en dos minutos como mucho. Sin sorpresas de niveles exagerados ni fuegos artificiales inesperados (como en una gt8). Todo bajo control . Si quieres más, conectas tus pisotones al loop y COJONUDO!!!!
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Re: carlt martin quatro,la pedalera analogica.

Mensaje por Carteyano »

Totufo escribió:Me he comprao una. Es el primer cacharro que compro desde hace mas de 30 años. Es EL ARMA DEFINITIVA para los que como yo, la simplicidad sea lo primordial. Para llegar, enchufar y yastá. Todos sabéis que tengo casi todos lo pisotones en mi poder, pero es mucho lio andar conectando y transportando tremendo arsenal de cables, alimentadores y pedales. El quattro no tiene los mejores sonidos del mundo, no es lo mas sofisticado ni compite con los sonidos individuales de pedales individuales, pero es lo más sencillo del mundo, lo más rápido del mundo y lo que mejor relacion precio-calidad-sencillez-curva de aprendizaje del mundo tiene. Me parece genial. Te la compras, la enchufas, lo pones todo a las 12 oclock , ajustas algo aquí y algo allá, y tienes sonido: Limpio, compress, drive, higain, chorus y delay (echo) en dos minutos como mucho. Sin sorpresas de niveles exagerados ni fuegos artificiales inesperados (como en una gt8). Todo bajo control . Si quieres más, conectas tus pisotones al loop y COJONUDO!!!!
Leches Totufo, me alegra verte (leerte) por aquí. Yo desde que compré la mía estoy muy contento, por lo que comentas, su sencillez, su sonido más que aceptable... Una buena inversión.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Responder

Volver a “EFECTOS”