No estaba mal.
Esperaba algo más de volumen, aunque que lo probé con singles.
En general, bien, aunque me pareció que le faltaba algo de... magia.

Gracias Rafa! Buscaré a ver que encuentro.El Marin escribió:Con que de 15v a 3A y el positivo al centro te vale![]()
Eso pone mi transformador

He tenido tres! el THR10C, el THR5 y el THR10 "normal"... En mi opinión SIplancton escribió:Rafa, me suena haberte leído que has tenido los dos. Merece la pena pagar la diferencia de precio del Thr 10 con respecto al 5?

A mi me pasó algo parecido...Jabato escribió:Creo que a partir de ahora ese ampli lo va a llevar el de Aerosmith y eso, asin se quita los suyos.
yo lo intenté tengo que reconocerlo, pero me duró en casa el tiempo que tarde en sacarlo de la caja, enchufarle la guitarra y volverlo a guardar para devolverlo.

Me temo que nadie se moja.BrusamNix escribió:A ver. Lo tengo que decir y luego, si eso, la expulsión: Son Vds. todos unos caBDonazos. ¿Porqué? Pues porque estaba yo muy feliz con mi mesita, mi UX-2 y mis monitores de campo cercano Behringer-patateros para tocar en casa lo poco que toco
(porque hace ya mucho tiempo que arrinconé mi Montarbo de 100W en un armario)
y tenía que encontrar estehilo sobre el THR10.
![]()
![]()
![]()
Pero es que, además, hay opiniones a favor Y en contra del juguete, por parte de gente cuyos posts me voy a costumbrando a valorar en mucho. Guay.![]()
¿Y ahora qué hago? Como no soy de ir a probar en tiendas sin comprar... ¿me fio de los videos y de lo bien que parece sonar y pido un THR10 por internet (cuando reuna el precio, claro)? ¿O será mejor un THR10C, que es negro y más discreto? ¿O son todos esos videos un camelo y suena de verdad a lata, como para devolverlo? ¿Cómo quitarme el tremendo GAS que me ha caído encima con esto, gente?
Entonces... ¿se dan Vds. cuenta de cómo atormentan con sus comentarios a las pobres almas-guitarriles que disfrutaban incautas en su ancianidad, cuando un "comprarlo es obligatorio y ya" es a lo que nos tiene acostumbrados la publicidad en TV? Porque no es una R9 de esas de las de "a lo mejor en otra vida", sino de un producto de menos de 300€, que parece cosa asequible y todo.
Tenía que decirlo. Ahora, me preparo para el castigo.![]()
SaludoX.

Pero de segunda tambien se flipan bastante con los precios. ...y con esos conos tan pequeños podría tener uno de los dos conos reventados.Blutarsky escribió:Yo lo probaría antes de comprarlo![]()
Si no puedes hacerlo, pilla uno de segunda mano y si no te gusta lo largas, tienen buena venta estos cacharros.

La idea es cojonudaantoni escribió:Si el precio es bueno la idea no es mala.
Ojo que los tres modelos son distintos, aparte del color incorporan sonidos inspirados en amplis diferentes.BrusamNix escribió:¿O será mejor un THR10C, que es negro y más discreto?

Hay que cambiar el /watch?v= por sólo /v/BrusamNix escribió:Ya puestos a la duda, comparen Vds. sonidos:
(NOTA: No veo el video usando el tag "["youtube"]", así que pongo el link)