Buenos chicos, simplemente para hacer una pequeña crónica para los curiosos decirles que lo del sábado fue un conciertazo de AEROSMITH en Tenerife. Ya sé que alguno puede que no los trague y los pondrá a parir enseguida, pero por mi parte puedo afirmar que se vaciaron y hubo mucha actitud y rock & roll; Fue un concierto histórico para la isla y una experiencia tremenda para nosotros.
Aunque desgraciadamente no tuvimos contacto directo con ellos ( llegaron y se fueron sobre la marcha) sí que lo tuvimos desde el día anterior con el equipo de producción, roadies, técnicos y el Stage Manager que además de un profesional como la copa de un pino nos puso todas las facilidades y no se cortó un pelo en hacernos de "coach" para el concierto. Nunca pensé que unos tipos que no tenían obligación de darnos ni la hora se portaran así de humildes y colaboradores. En ningún momento hubo menosprecio o pasotismo con nosotros sino todo lo contrario.
No hubo ni una limitación en el sonido, nuestro técnico se dio el gustazo de darle caña a los 150.000 watios de la P.A. que tenía en las manos y por eso sonó cañero a tope nuestro concierto. Cuando salimos a las 8.30 ya había unos 10.000 tipos con ganas de bacilón

Con Aerosmith, el doble.
Al que quiera detalles, lo emplazo para Santiago en el encuentro, así nos echamos unos rones entre anecdotas.