Así estoy.
Y me acuerdo de un comic de hace la tira que era Dylan Dog, una especie de detective de cosas raras paranormales al que acompañaba una especie de Groucho Marx, tenía su punto.

A mí me pasa lo mismo, un día compré un Spiderman en el kiosco, y al poco fui a cambiarlo a la tienda de cambiar tebeos.Quark escribió:Yo me quedé en Mortadelo y Filemón, Tintín y Superlópez ...![]()
Así estoy.![]()
![]()
Y me acuerdo de un comic de hace la tira que era Dylan Dog, una especie de detective de cosas raras paranormales al que acompañaba una especie de Groucho Marx, tenía su punto.

Bueno, olvidé mencionar que estuve un tiempo enganchado a los comics de Conan el Bárbaro, hasta que un día vi que había una peli protagonizada por el Arnold Atchúasrzenejer ( era fácil, sólo le dijeron " tú pon la cara que tienes y ya está hecha la peli " ) y se me quitaron las ganas de seguir ...Gambale escribió:A mí me pasa lo mismo, un día compré un Spiderman en el kiosco, y al poco fui a cambiarlo a la tienda de cambiar tebeos.Quark escribió:Yo me quedé en Mortadelo y Filemón, Tintín y Superlópez ...![]()
Así estoy.![]()
![]()

plancton escribió:Calambres, no conocerás a un dibujante español que dibuja chicas muy espectaculares en plan ambiente de fantasía/Conan y ese rollo. Me suena que se llamaba Alberto, pero no logro recordarlo.

Alfonso Azpiri?plancton escribió:Esos no los he leído, me los apunto. Como decía he leído cómics toda mi vida pero de forma discontinua y desordenada. Otros que me gustaban mucho de crío eran los de Hazañas Bélicas, un clásico. Y la revista 1984!!
Calambres, no conocerás a un dibujante español que dibuja chicas muy espectaculares en plan ambiente de fantasía/Conan y ese rollo. Me suena que se llamaba Alberto, pero no logro recordarlo.

Calambres escribió:no digo ná y lo digo tó