Joder, ya imagino que estar todo el día jugando al fútbol con los paquetes y después repartiéndolos tiene que ser cansado, pero qué quieres que te diga, haber sido ministro de transportes o Britney Spears y no te pasaría eso...
La total incompetencia de SEUR
Re: La total incompetencia de SEUR
Lo mejor de SEUR, cuando tienen la gentileza de aparecer y de traer el pedido de una sola pieza, circunstancias que habitualmente no se dan con esta empresa, es que los repartidores suelen ser unos individuos muy mal encarados, siempre quejándose, poniendo pegas, y echando pestes de todo.
Joder, ya imagino que estar todo el día jugando al fútbol con los paquetes y después repartiéndolos tiene que ser cansado, pero qué quieres que te diga, haber sido ministro de transportes o Britney Spears y no te pasaría eso...
Eso no es nada... a mí me lo han hecho (no seur) con un cabezal en mi puta cara cuando se lo daba al repartidor que vino a recogérmeloElias escribió:Ha aparecido un vídeo por el caralibro donde se ve como maltratan los paquetes tirándolos desde las furgonetas.
Justo lo hizo y puso cara como de "coño, que me està mirando todavía"
- Pablocarrillo
- usuario veterano

vaiche boa...... decimos por aquí.....Elias escribió:si si ...
Carri
Yo no compro nada si está SEUR por el medio
Si funciona no lo toques y punto.
Anda, pues lo mismo me pasa a mí con Correos,

Yo desde hace muchos años tengo por norma no mandar objetos voluminosos o pesados.
Si quiero una cabeza y me hace mucho tilín, me voy a por ella si me cuadra y sino no me la compro, con las guitarras casi lo mismo aunque estas son más fáciles de manejar y van más seguras.....por eso lo de casi.
Enfin......
Si quiero una cabeza y me hace mucho tilín, me voy a por ella si me cuadra y sino no me la compro, con las guitarras casi lo mismo aunque estas son más fáciles de manejar y van más seguras.....por eso lo de casi.
Enfin......
Pues ustedes pueden decir lo que quieran de SEUR, pero la verdad es que funcionan mil veces mejor que Correos.
La guitarra Jaen me la ha mandado Fernando Alonso desde Cuenca este martes, ¡y ya la tengo en el almacén para ir a recogerla a lo largo del día!
Esta tarde, cuando salga de trabajar paso a recojerla. Tres días desde Cuenca a la isla de Gran Canaria. Con despacho de Aduanas incluido!!!!.
Eso Correos no lo hace ni jarto vino.

La guitarra Jaen me la ha mandado Fernando Alonso desde Cuenca este martes, ¡y ya la tengo en el almacén para ir a recogerla a lo largo del día!
Esta tarde, cuando salga de trabajar paso a recojerla. Tres días desde Cuenca a la isla de Gran Canaria. Con despacho de Aduanas incluido!!!!.
Eso Correos no lo hace ni jarto vino.

- Pablocarrillo
- usuario veterano

Aún recuerdo cuando correos me tuvo un mástil de telecaster perdido por barajas durante 2 meses......y no aparecía!
Carri
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Vale.
Una cosa. Eso no es culpa de Correos. Es culpa de los putos políticos de mierda que han derivado la gestión de las exportaciones y los impuestos en Barajas a una empresa de MIERDA que consta de cuatro empleados explotados... Ya pasó una vez y lo han vuelto a hacer
Los propios empleados de Correos se quejan de esa mierda de empresa
Una cosa. Eso no es culpa de Correos. Es culpa de los putos políticos de mierda que han derivado la gestión de las exportaciones y los impuestos en Barajas a una empresa de MIERDA que consta de cuatro empleados explotados... Ya pasó una vez y lo han vuelto a hacer
Los propios empleados de Correos se quejan de esa mierda de empresa
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
A mi Correos me funciona de maravilla, la Política no tiene que ver conque haya hijos de Puta pagándoles patadas a los paquetes y tirandolos al suelo como se ve en los vídeos, dan miedo

Última edición por Jabato el 15 Jun 2017, 23:27, editado 1 vez en total.
A mi correos me ha ido muchísimo mejor que los de SEUR.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
https://www.facebook.com/ORASIMO
- John Pepper
- usuario
Pues a mi correos ya me la ha jugado mas de una vez,Una vez me perdieron una Gibson SG que compre de USA, mas de Un mes perdida y nadie sabia nada, en USA se lavaron las manos porque ellos la habian enviado,al final cuando lo di todo por perdido y les dije que les iba a denunciar,de repente aparecio en mi casa. Fue Un infierno de estress,llamadas de telefono a Un lado a otro y sin obtener ninguna solucion. Otra vez me lo hicieron con Un mastil y Un cuerpo de stratosphere,sin recibir ningun AVISO de llegada ya lo tenian preparado para devolver a origen,encima con lo que me costo localizarlo al final para llevarmelo me hicieron pagar Los aranceles.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Pues yo doy un voto a favor de correos.
Fue la única compañía de la que pude reclamar (tarde mal y arrastro cómo se diría) de la cual me han devuelto parte del importe de lo que se había extraviado. Tardé cómo año y medio, con reclamaciones y llamadas de teléfono continuas, pero cómo el que la sigue, la consigue, al año y medio más o menos, me devolvieron parte del importe.
Reclamaciones con cualquier otra compañía.....infierno total! Ya no digamos si es un gestor tipo genei, pack-link o similar....ahí escurren el bulto que da gusto.
Es mi opinión y experiencia personal vamos.
Fue la única compañía de la que pude reclamar (tarde mal y arrastro cómo se diría) de la cual me han devuelto parte del importe de lo que se había extraviado. Tardé cómo año y medio, con reclamaciones y llamadas de teléfono continuas, pero cómo el que la sigue, la consigue, al año y medio más o menos, me devolvieron parte del importe.
Reclamaciones con cualquier otra compañía.....infierno total! Ya no digamos si es un gestor tipo genei, pack-link o similar....ahí escurren el bulto que da gusto.
Es mi opinión y experiencia personal vamos.
Carri
Más de 200 envíos con Correos y nunca he tenido un problema, ni uno solo. Más rápido y barato, imposible.
No con fundir con Correos Express, eso es una subcontrata privada que no tiene absolutamente nada que ver con Correos y que tan solo utilizan su nombre para llevárselo muerto. Funcionan casi tan mal como Seur o Transportes Gómez.
El 28 de noviembre le compré un regalo de Reyes a la parienta, previsor que es uno. Los del puto Correos Express tienen los santos cojones de decirme el 30 de diciembre que habían estado en casa y no había nadie. HIJOS DE PUTA, SI VENÍA DE BURGOS, ¿cuántas botella de Ribera han caído por el camino? ¡Un mes y ni siquiera son capaces de hacerse 200 km en línea recta! Pues claro que estaba en casa, sinvergüenzas. Reclamé a la tienda (Amazon, otra puta mierda) y al día siguiente me llegó por MRW.
No confundir tampoco Correos con aduanas, importaciones, aranceles, etc, ahí ni pinchan ni cortan, son unos mandados.
No con fundir con Correos Express, eso es una subcontrata privada que no tiene absolutamente nada que ver con Correos y que tan solo utilizan su nombre para llevárselo muerto. Funcionan casi tan mal como Seur o Transportes Gómez.
El 28 de noviembre le compré un regalo de Reyes a la parienta, previsor que es uno. Los del puto Correos Express tienen los santos cojones de decirme el 30 de diciembre que habían estado en casa y no había nadie. HIJOS DE PUTA, SI VENÍA DE BURGOS, ¿cuántas botella de Ribera han caído por el camino? ¡Un mes y ni siquiera son capaces de hacerse 200 km en línea recta! Pues claro que estaba en casa, sinvergüenzas. Reclamé a la tienda (Amazon, otra puta mierda) y al día siguiente me llegó por MRW.
No confundir tampoco Correos con aduanas, importaciones, aranceles, etc, ahí ni pinchan ni cortan, son unos mandados.
yo lo veo como dijo Jabato algo más arriba: ninguna compañía es "uniforme", y depende del que te toque. a mí ups es la única que me la ha jugao a lo bestia, y sin embargo los UPS que trabajan en la zona donde viven mis padres son de puta madre.
Correos Express es el antiguo Chronopost, trabajábamos con ellos para envíos entre las dos localizaciones dónde actuábamo (conocíamos al delegado de la empresa en una de las cuidades). Me ha funcionado bien.
SEUR ,los únicos que se cargaron una guitarra que tuvo que ir devuelta al vendedor, venía con Parcelforce pero estos trincan los paquetes en la frontera y no sabes que son ellos por los convenios entre compañías, por suerte me devolvieron el dinero, aunque no sé lo que hizo el vendedor con esa guitarra en concreto le perdí la pista y no anoté el número de serie....
SEUR ,los únicos que se cargaron una guitarra que tuvo que ir devuelta al vendedor, venía con Parcelforce pero estos trincan los paquetes en la frontera y no sabes que son ellos por los convenios entre compañías, por suerte me devolvieron el dinero, aunque no sé lo que hizo el vendedor con esa guitarra en concreto le perdí la pista y no anoté el número de serie....
Cuidado que son hijos de la grandísima puta los Seur de los cojones. No aparecen, y tienen los santos cojones de enviar un email diciendo "no ha sido posible realizar la entrega por ausencia", tócate los cojones. Casi prefiero que no aparezcan, como abra la puerta y vea la puta gorrita de Seur, no respondo de mis actos...

- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
En la medida de lo posible trato de evitar SEUR o MRW, y estoy más con Correos o una empresa llamada Rapid Express que me funciona bastante bien, creo que tienen algo que ver con Chronopost
SEUR me ha hecho algunas pifias en mi curro, desde no entregar en plazo convenido, hasta dar un presupuesto al cliente y luego variarlo sin ningún criterio, y eso que tenía contrato con ellos hasta que me cansé de chorradas
SEUR me ha hecho algunas pifias en mi curro, desde no entregar en plazo convenido, hasta dar un presupuesto al cliente y luego variarlo sin ningún criterio, y eso que tenía contrato con ellos hasta que me cansé de chorradas
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595