El Marin escribió:ERROR
El selector ese es una ful
Una pregunta, el que te viene es de 3 o de 5 posiciones... o de 4?
Efectivamente el selector nuevo es una puta mierda, pero quería probar si me convencía la modificación, y bien que lo ha hecho.
El selector de origen es de 5, como el de una strato.
He quitado la pastilla central y cableado de nuevo siguiendo el esquema de un compañero.
Ahora suena a telecaster en la posición central y ademas sin hum de 50 ciclos. (La humbucker tiene split coil)
Estoy esperando un nuevo golpeador que he comprado por internet. De momento le he puesto cinta aislante a este para que no quede el hueco.
Me alegro un montón porque aunque lleve una humbucker, ahora si suena y se parece a una telecaster normal. El invento de las 3 pastillas está bien para quien quiera muchos sonidos diferentes, pero ni de coña las posiciones 2 y 4 se parecen al quack de una strato. Prefiero que suene a telecaster, que a una cosa que no es ni un modelo ni otro.
Os dejo las fotos de como ha quedado el cableado. A ver si me animo y le pongo unos CTS y un selector mejor.
Ya sabiendo que el resultado es lo que esperaba le voy a calzar este selector y santas pascuas:
Cuando me llegue el pickguard os enseño el resultado definitivo.