Estuve en Rock House

I'd like to be, under the sea...
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Estuve en Rock House

Mensaje por Eric Albert »

He estado de vacaciones en Palma de Mallorca y aproveché para visitar tiendas. Como me recomendaban Rock House, no dejé pasar la oportunidad. Y, amiguetes, sólo hay una forma de expresar la impresión que causa esa tienda:

:baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2: :baba2:

Un montón de guitarras, amplis y más pedales que en el Tour de Francia :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

La lástima es que iba muy justo de tiempo y no me pude explayar tanto como hubiera querido, pero me descolgué unas cuantas guitarras, sobretodo culonas, porque aunque siempre me han gustado estéticamente, nunca había tenido la ocasión de agarrar una. Y eso es lo malo en este mundillo: que si la agarras, la quieres. Mi mujer entró en la tienda de improviso y me hizo una foto cuando tenía en las manos una ibanez artcore en acabado natural que me hizo bastante tilín, y da la casualidad de que de fondo había un poster enorme de un frontal de vox y me ha quedado una foto genial (lástima de bermudas de guiri :jiji: :jiji: ), a ver si la traigo y la posteo. Al final me llevé un Boss Tu-2 y unas púas, porque era lo que más falta me hacía, y tampoco tuve tiempo de probar pedales, con lo que el GAS no me afectó más que visualmente (si no, mis vacaciones acaban en divorcio). El escaparate es como para quedarte babeando delante de él (Gibson, PRS, Fender, Gretsch), y lo más importante: los dependientes muy enrollados, da gusto tratar con ellos.

En fin, que la recomiendo encarecidamente. Sólo os hace falta convencer a vuestras santas para ir de vacaciones a palma, y en un momentito...

:guit:

:ciao:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Vamos, mejor que con los mangurrianes de Musicasa ¿verdad? :mrgreen:
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

yo soy de Palma pero compro en tiendas alemanas :chulo:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Me parece muy bien que cada uno compre en donde le dé la puta gana. El mercado es libre. Yo a los alemanes les compro lo imprescindible (resistencias y condensadores :mrgreen: )

En mi caso, soy de Barcelona pero las veces que paso por Palma siempre acabo comprándoles algo, porque siempre tienen algún gadget que me pone cachonda :mrgreen: . Jaume es un crack...
Nels Cline me parece un coñazo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Yamy":1n26vf1y]yo soy de Palma pero compro en tiendas alemanas :chulo:[/quote:1n26vf1y]

Esto tiene más lógica que lo que en un principio pueda parecer, vive dios!

:hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Buena tienda la de Rock House, muy buena gente y con bastante stock. Aunque, yo me pase un dia por Madrid y madre mia! Dos tiendas casi juntitas que me dejaron babeando. Eso si, no me dijeron ni hola.
[quote="MikeLandau":2ir7klhj] Jaume es un crack...[/quote:2ir7klhj]

Es un crack en toda regla.

[quote="xota":2ir7klhj][quote="Yamy":2ir7klhj]
yo soy de Palma pero compro en tiendas alemanas Cool[/quote:2ir7klhj]

Esto tiene más lógica que lo que en un principio pueda parecer, vive dios!
[/quote:2ir7klhj]

Eh! que los alemanes no tienen tiendas de guitarras en Mallorca (aun). Si es que lo dices por eso. :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No

Lo digo porque Mallorca es como Baviera pero con playa :jeje:
a mí me molan las Gibson

hundry v.bakshi
usuario

Mensaje por hundry v.bakshi »

[quote="XotaDelica":1qwhex5k]No

Lo digo porque Mallorca es como Baviera pero con playa :jeje:[/quote:1qwhex5k]

Más quisieran los teutones :hedicho:

Y si Jaume es un crack...
La luz al final del tunel es un tren de mercancías.
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

madre mia.. que tampoco es para tanto :shock: afortunadamente uno puede comprar donde le de la puta gana y yo compro en tiendas alemanas via internet, no porque aqui haya mucho alemán y el puente aereo con alemania este de actualidad, simplemente no paso por ninguna tienda de Palma, únicamente compro en tiendas alemanas y me las apaño para intentar informarme del cacharro en cuestión de mil maneras antes que ir a una tienda.

espero haberme explicado bien :mareado:
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Que tengas unas buenas vacaciones, Yamy
Nels Cline me parece un coñazo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yamy irá de vacaciones a Alemania a huir de los alemanes :mrgreen:

Joder no es pa tanto, tengo el buzón lleno todos los días de ofertas de vuelos a Mallorca. Es más barato ir a Mallorca que coger el metro :periódico:
a mí me molan las Gibson

Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

[quote="MikeLandau":4rxwsje8]Que tengas unas buenas vacaciones, Yamy[/quote:4rxwsje8]

vacaciones? y eso que era? unos dias seguidos sin pensar en nada? gracias por el comentario pero no tengo vacas desde hace más de un año, alguien me deja algún dia? :mrgreen:

Los alemanes no son monstruos del armario :hedicho: algunos precios son bueeenos, no todos! ojo, pero en la mayoría de productos si, de todas maneras es anécdotico lo que comento, como si son tiendas suecas.. miro el precio, comparo y si encuentra algo mejor... blablabliblobla

Rockhouse también esta por la zona de LLevant, en Manacor, lo digo por si alguno le cae unas vacaciones por ahi cerca tiene por partida doble.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”