Todo comenzó cuando descubrí a Pisotones en la Web. Quería hacerle algún que otro pedal al pichón de guitarrista que tengo en mi casa. Pisotones tiene la culpa….Lo que allí publican funciona!!!
Empecé con algo sencillo como el Range Master y el Screw Face ya que por acá quedan restos de radios soviéticos los cuales usaban muchos transistores de Germanio y eso me daba pie para experimentar. Luego me subió la temperatura corporal y ya estoy contagiado (Los circuitos funcionan pero todavía estoy experimentando con los transistores que voy consiguiendo, No he logrado el sonido característico de esos pedales)…
Hablando ahora en serio. He leído que a nuestro Administrador (El Marin) le gusta usar dos TS en serie. Pues como ya tengo casi terminado el primero ahora voy por el segundo.
Otro circuito que hice fue el Muzz Fuzz (Lo encontré en la Web) pero como sonaba muy bestia le cambie los diodos por dos 1K34A de Germanio. Ahora estoy por hacer el MXR Enveloper Filter, el Harmonic Clipper y algún otro que caiga en el jamo.
Como dije anteriormente en otro hilo, lo que pienso es poner todos esos circuitos en un chasis común y según lo leído, un TS808 quedaría a la entrada de forma tal que lo pueda conectar en serie con cualquiera de los demás. El tipo de conmutación que voy a utilizar es electrónica utilizando además pequeños relés.
Vamos a ver que sale
Saludos