Teniendo en cuenta que delay y chorus tienen que estar sí o sí pues yo te recomendaría lo siguiente:
1 - Overdrive
2 - Distorsión
3 - Booster
4 - Chorus
5 - Delay
Con eso más o menos lo puedes abarcar casi todo. En cuanto a marcas y modelos, los Mooer que he probado dan el pego, por lo que valen dan la talla perfectamente, lo que no me gusta de esos pedales es precisamente su tamaño, en general no me van mucho los pedales tan pequeños porque al pisarlos suelo darle sin querer a los potes
Si tu presupuesto es limitado te recomiendo los siguientes (menos de 100€ por pedal):
- Overdrive:
Boss SD1. Es un clásico, suena de puta madre. Vale lo mismo que un Mooer pero a mi personalmente me da mucha más confianza
- Distorsión:
TC Electronic Dark Matter. Estuve detrás de él pero no lo llegué a probar. Tengo muy buenas referencias y las demos que hay en youtube molan mucho. No te dejes llevar por el nombre (que parece que sea una distorsión super metalera

) es más bien rollo marshallero y tiene bastante rango, desde ligero crunch hasta distorsión high gain.
- Booster: Entendiendo que su uso sería para subir volumen en ciertas partes, te recomiendo el
Electro Harmonix LPB-1, un clásico. Colorea un poquito pero en general va bastante bien.
- Chorus: De ésto no sé mucho, asi que cualquier Mooer te vale
- Delay:
TC Electronic The Prophet. No lo he probado pero lo que he escuchado y leído no pinta mal. Se ve bastante completito, tienes hasta 1300 ms de delay.