Estoy con Ore, mi batería es una maricona y los vuestros son los Ortega y Pacheco de los baterías
Se abrió la caja de los truenos y de cual es mas machote
Fuera bromas, está claro que un válvulas del rango de los de 20W se te va a quedar justo si lo hechas a batallar con un segundo guitarrista que lleve algo mucho más grande que tu, en mi caso que solo tengo que lidiar con mi batería maricona y un agüelo de 72 años pues voy sobrado, un buen aislamiento del local que hace que la batería (sobretodo los platos) no se lo coma todo pues también me ayuda.
Y siempre que he dado un bolo me ha sobrado, te microfoneas y arreando.
Pero volviendo al hilo inicial del topic, el amigo Antón NO necesita un rango de 40 o 50W de gárgolas, ni aunque llegue a formar banda y toque con uno de esos baterías supermachotes con batería de rock histrionicamente correcta, tiene la mala suerte de no poder permitirse cualquier cosa, así que se la juega si cambia de equipo, y más si decide dar el salto a un ampli de algo más de calado que un pivi o un laney.
No me asustéis al chaval con que 15W son una mierda porque acabará comprándose un hot rod y luego se va a arrepentir porque pesa un quintal y porque es imposible que suene bien a volumen de piso con vecinos ni con el ampli en limpio.
Hot rod: demasiados watios pero un mueble adecuado para tocar de todo
Blues junior: lo que seguramente se adapte más a lo que busca, pero igual se queda corto de mueble para cosas modernas
Supersonic: el ampli ideal, pero me da que se le va de presupuesto
ideas?
tono Fender, sobre los 20W all tubes
pivi classic 20?
algun engl? el limpio es rollo fender?
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...