antoni escribió:Lo siento,no va conmigo,quizás tengas razón y quizás no debería ni abierto este hilo.
Escribí desde el móvil y quizás fui muy escueto o directo. Insisto, mi intención era ayudar si había dudas específicas que resolver y que no se hubieran hablado en el topic al que ore_terra te dirigió, sí pero no estuvieran claras o lo que sea.
A mi me costó bastante aclararme con el tema de cómo enchufar la guitarra al ordenador para usar simuladores, IR's, etc. y de hecho la experiencia (en mi caso y para la utilidad que quería darle yo) no fue 100% satisfactoria hasta que me pasé a mac. Así que entiendo que te de "pereza".
Pero también tiene sus ventajas... así que, si tienes algún otro interés como grabar sin micros, probar sonidos, etc. no descartaría del todo echarle un tiento y ver si en la práctica de verdad te convence o no (sea el Bias o cualquier otro programa), ya que la prueba puedes hacerla sin coste, sobre todo si ya tienes una interface de audio o alguna pedalera o similar que pueda hacer el apaño.
Ahora bien, si lo que quieres es simplemente enchufarte y tocar, como la opción guitarra y ampli, ninguna.