He intentado tocar la guitarra dos veces pero soy un muñón, me compré una tele deluxe y la terminé mal cambiando por un JB que al final terminé mal vendiendo, posteriormente me compé una acústica, una tanglewood que me sirvió para aprender cuatro acordes, me costó 4 perras y se fue por esas cuatro perras.
Lo mío es el bajo y alguno me conocerá mas por el foro ese BORG que mola mas que éste (pero muchísimo más, a donde va a parar).
Desde hace años hubo una guitarra que me enamoró por su estética y fue la Ibanez Talman, y de un tiempo a esta parte me he dicho, voy a intentar encontrar una y aunque no aprenda un puto acorde más al menos me servirá para quintas (eso también R’N’R no?), pues venga al lío me pongo a mirar, y veo la reedición, peeeeero el modelo 302 con el puente a lo telecaster pues como que no, yo tenía en mente el modelo de los ’90 bien con lipsticks bien con P90, el modelo 330 en Europa no se comercializa asi que a la mierda por que el deluxe se lo va a comprar rita.
Pues nada me pongo a buscar y nada de nada, el tema de importaciones me tiraba para atrás cualquier cosa ya que el envío me saldría casi lo mismo que la guitarra, En europa no encuentro nada, y ya de casualidad a punto de darme por vencido aparecen dos en el foro ese ratuno que termina en info o algo asi jjjj.
Tengo dos posibilidades la TV750 o la TC530 la primera era tope de gama con herrajes dorados y con dos minihumbucker, o el modelo standard, ambos con el cuerpo en Resoncast (lo que en mi pueblo se conoce con MDF).
El modelo TV no me convencía por las pastillas y que ademas traía ciertas modificaciones, se la había repintado en negro poly, y se le había bloqueado el tremolo.
En cambio la TC venia de serie pero con dos agujeros y el pickguard un poco cortado para poner una pastilla midi (quien carajo usa midi ….) era un poco mas cara pero me venia con estuche y devolverla a su estado original me parece mas sencillo.
Ahora me la llevare a pasar la ITV a https://hazeguitars.com y decirle que me me apanye un golpeador me tape los dos bujeros, me la ponga en estado de revista y si cree que el puente se puede mejorar perfecto siempre y cuando no necesite obra.
Al final la broma me va a salir cara (ya de hecho creo que la he comprado cara, pero claro hay que ponerle el estuche Ibanez y los portes a Irlanda) pero como he dicho antes es la guitarra que siempre quise tener ahora solo hace falta aprender a tocar, que yo creo que sí, ya he cogido el habito de estudiar con el bajo, pues nada 20 minutos todos los días con la guitarra en lugar del bajo y en 6 años soy capaz de tocar una los ramones.