EL SONIDO DE LOS HOMBRES

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: EL SONIDO DE LOS HOMBRES

Mensaje por erreaye »

Por cierto… ya que veo que cada vez hay más gente enamorada del E906 de Sennheisser…
Si podéis conseguir una vieja cápsula de un senhheisser MD 409 (que es el micro al que intenta imitar el 906) o un Grundig GDSM 200 y quitáis la mierdecilla plasticosa que trae el 906 de serie, vais a flipar.

Hay un topic por ahí con la modificación y muestras de audio, si no recuerdo mal…

Ojalá encontrara yo otra cápsula más!!! :-(

Es que todos los micros me gustan por duplicado, como las tetas :-D
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

erreaye escribió:Por cierto… ya que veo que cada vez hay más gente enamorada del E906 de Sennheisser…
Si podéis conseguir una vieja cápsula de un senhheisser MD 409 (que es el micro al que intenta imitar el 906) o un Grundig GDSM 200 y quitáis la mierdecilla plasticosa que trae el 906 de serie, vais a flipar.

Hay un topic por ahí con la modificación y muestras de audio, si no recuerdo mal…

Ojalá encontrara yo otra cápsula más!!! :-(

Es que todos los micros me gustan por duplicado, como las tetas :-D
Gracias por la info, man!! :dedo:

Buscaré el tópic ese :dedo: . Que sepas que de cosas de grabar yo he aprendido mucho de ti leyéndote :hedicho: :dedo:

Pol cielto, tu eras canario, no? Mi familia paterna estuvo casi un siglo asentada en Canarias, son judíos, y cuando los echaron de España se fueron a Portugal donde también los mandaron pa la pinga así que se fueron a las islas donde estuvieron varias generaciones, de allí salieron a Curazao y luego a Venezuela. Oye, lo mismo hasta somos primos!! :sindiente: :sindiente: :mrgreen: :mrgreen:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Negro, judío y portugués?? Así no vas a colgar fotos en la vida man :jaja:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

ore_terra escribió:Negro, judío y portugués?? Así no vas a colgar fotos en la vida man :jaja:
:jiji:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

ore_terra escribió:Negro, judío y portugués?? Así no vas a colgar fotos en la vida man :jaja:
:jaja: :jaja: :sindiente: :sindiente:

Puta bida!! O puteira vida!! !!אָרוּרָה חיים

:mrgreen: :mrgreen: :sindiente: :jaja:

Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Que joputa :jaja:
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Papote escribió: Pues ahora mismo no me acueldo man :sindiente: :mrgreen: Lo que sí recuerdo es que no estaban paneados al 100%, creo que los puse a un 60 o 70%, así que el sonido se queda menos diferenciado. En definiva, el que tiene un matiz mas "chillón" es el 57 y el que es más "smooth" es el 906, y aún así se parecían algo ya que el 57 lo puse más alejado del centro del cono. Si quieres esta noche lo miro y te lo confirmo :dedo:

Pues va a ser al revés de como dije jajaja.

Es que llevo unos días mirando micros y entre ellos estos dos. Es cierto que suenan parecidos en este caso. Cojonudamente bien vamos :rock:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Poxooo, perdona man! se me olvidó ayer mirarte eso! :sindiente: Lo acabo de mirar ahora y efectivamente es al revés, el de la izquierda es el 906 y el de la derecha el 57, paneados al 70% :dedo:

Si sólo puedes elegir entre esos micros yo te recomendaría el 906. El 57 tiene ese puntito "chillón" y "agresivo" que según para qué cosas a mi me mola, pero en general el 906 me parece más redondo y más ajustado a la realidad de lo que escuchan los oídos ;)

poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Papote escribió:Poxooo, perdona man! se me olvidó ayer mirarte eso! :sindiente: Lo acabo de mirar ahora y efectivamente es al revés, el de la izquierda es el 906 y el de la derecha el 57, paneados al 70% :dedo:

Si sólo puedes elegir entre esos micros yo te recomendaría el 906. El 57 tiene ese puntito "chillón" y "agresivo" que según para qué cosas a mi me mola, pero en general el 906 me parece más redondo y más ajustado a la realidad de lo que escuchan los oídos ;)

Muchas gracias Paopte :dedo: Lo voy a comparar con su hermano e609 que es más baratuno. No se si habrá mucha diferencia. Lo combinaré con un Rode NT2 (de condensador).
yorkito
usuario

Mensaje por yorkito »

sonofabitch que sonidazo.
voy recogiendo los huevos del suelo, que se me han caío...
Aquí se supone que va mi firma.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”