Dudas sobre circuitos y transistores

Festival de briconsejos
Responder
Diyersito

Dudas sobre circuitos y transistores

Mensaje por Diyersito »

Buen Dia a todos!!!

tengo una duda existencial acerca de ciertos circuitos; he oido y leido que algunos circuitos basados en uno o varios transistores desfasan la señal original (MOSFET booster, range master, electra distortion, etc)... uds. diran que no importa, pero en mi caso si pues tengo un ampli estereo y muchos de mis amigos musicos usan sistemas estereo (2 amplis en escena) y bueno eso nos complica con este tipo de circuitos.

analizando el esquema del articulo publicado en pisotones del Harmonic Clipper, segun decia Calambres la primera fase del circuito desfasa y la segunda no; lo que veo es que la primera la salida la sale del colector (la que desfasa) y la segunda tiene su salida en el emisor (la que no desfasa)...

ahora bien la pregunta a todo esto:
habra alguna manera de modificar ese tipo de circuitos basados en transistores para q no desfasen??? o bien como sabet discernir si un circuito desfasa o no???

agradezco toda la iluminacion que me puedan dar
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Dudas sobre circuitos y transistores

Mensaje por Calambres »

Siempre puedes añadir un operacional en configuración inversora y ganacia unitaria para dejar la fase de la señal tal y como estaba.

Busca en google/youtube, que hay un montón de ejemplos.
Diyersito

Re: Dudas sobre circuitos y transistores

Mensaje por Diyersito »

gracias!!! ya vi varias opciones.. tanto con operacionales como con transistores
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”