Mi idea es, a partir del Ruby Amp, creo que es de 1 watio de potencia, pues fabricar lo que sería este miniampli, unicamente dejandole un pote de volumen, para poder añadirle pedales y demás.
Pero la cosa es que quiero añadirle una salida de minijarck, para poder conectarlo a la línea de pc, y así poder grabar con al.
Otra salida, para conectar una pantalla pequeña, quizás de 8 pulgadas por si cuando hago una barbacoa con los colegas poder llevarme el cacharrito y darle caña al aire libre.
En fin, ¿como lo veis?
También he visto varios que usan una unica valvula, y eso puede ser interesante también.
Principalmente quiero usarlo para grabar al pc por linea, el microcube lo uso de esta manera, pero si el invento suena bien, vendo el micro cube y me quedo con este.
Lo que no se es como sonara, he de decir que el micro cube gx me parece un gran ampli, pero unicamente el uso que le doy es para conectarlo a la linea del pc y usar pedales mediante el canal JC120 (emulación roland jazz chorus que tiene).
Este me tienta basante hacerlo, pero lo que me interesa es saber si a fin de cuentas, voy a ganar en calidad respecto al micro cube con el que estoy muy contento.
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... lares.html
Si sabeis de otro miniampli DIY que sea mejor que este o que realmente suene muy decente, hacedmelo saber
salu2