Desde Mari Sol y Juanito Valderrama, no se hace buena música en España, y los solos de verdad se acabaron con los hermanos Escobar, eso sí que era música.
Lo corroboro. Justo ayer me estaba escuchando en el coche el Purple. Peacho disco de principio a fin. Bueno, a casi fin, la canción escondida al final es una puta mierda aunque tiene su gracia, por eso está escondida
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter. Teleborian
Wet escribió:Yo de principios de los 90 me quedo con el "Superunknown" de Soundgarden, "Purple" y "Core" de Stone Temple Pilots, "Dirt" de Alice in Chains y "Ten" de Pearl Jam.
Joss Stone esta rica rica y canta divinamente, es cierto, pero este tema precisamente lo masacra pa mi gusto. El yonkarra de Weiland lo cantaba cojonudamente, respect
kidnemo escribió:Joss Stone esta rica rica y canta divinamente, es cierto, pero este tema precisamente lo masacra pa mi gusto. El yonkarra de Weiland lo cantaba cojonudamente, respect
Wet escribió:Yo de principios de los 90 me quedo con el "Superunknown" de Soundgarden, "Purple" y "Core" de Stone Temple Pilots, "Dirt" de Alice in Chains y "Ten" de Pearl Jam.
A mí, sin ser el estilo que más escuche, también me mola el grunge, las canciones de Nirvana tiene un "algo" de decadencia que para ciertos momentos mola. También me gusta especialmente esta canción de Pearl Jam, aunque para mí tiene un sonido más rockero que otra cosa:
Pearl Jam siempre han sido muy Rock clásico. Para mí. Usease, que su influencia más moderna es Kiss.
Hombre, para los momentos all bran tienen cosas mejores. En cuanto se ponen acústicos. O Eddie Vedder en sus discos....eso si llegas al baño y no te has quedado pegado por el camino, con tanto almíbar....
A mí me sorprendió mucho "Do the Evolution" en su momento. Creo que es la más "guitarrera" que tienen. Es de cuando todavía se hacían vídeos musicales.....Y de cuando comprábamos discos.
Recuerdo un viaje a Sevilla para ver una final de copa del rey en un autobús de mierda en el que no paró de sonar en todo el trayecto Pearl Jam, no recuerdo su disco. Infierno.
De Green River los buenos son los otros.
Ali80 escribió:Recuerdo un viaje a Sevilla para ver una final de copa del rey en un autobús de mierda en el que no paró de sonar en todo el trayecto Pearl Jam, no recuerdo su disco. Infierno.
De Green River los buenos son los otros.
Mucho mejor un cd entero de Alejandro Sanz o el Bolero Mix 37, que era lo que normalmente se escuchaba en aquellas épocas.
Que jóvenes sois, en mis excursiones de colegio nos llevaban a San Miguel del Fai allá en Barna, y nos ponían la música de los coros y danzas del movimiento