Hemos tenido que acortar la canción como un minuto y remezclarla para que no quedara demasiado larga, y la verdad es que ha quedado un poco bastante moñas
https://www.youtube.com/v/sCt-AQtrMps[/youtube]
Ale, ya podéis ponerme verde, se abre la veda
Muchas gracias PapotePapote escribió:No conocía tu grupo, payo. Estoy escuchando el Bandcamp y me está gustando mucho! Las canciones muy bien hechas, y la voz del cantante me encanta!! Enhorabuena!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, pues bienvenido sea el grunge entonces!!Wet escribió:Muchas gracias PapotePapote escribió:No conocía tu grupo, payo. Estoy escuchando el Bandcamp y me está gustando mucho! Las canciones muy bien hechas, y la voz del cantante me encanta!! Enhorabuena!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ve con cuidado que algunos lo consideran Grunge de ese![]()
![]()
Muchas gracias tíogreen man escribió:Muy guapo! Seguid dándole y avisa si pasáis por Ejpaña alguna vez
Joder, pues me dan un ramalazo a STP que no veas.Wet escribió:Muchas gracias PapotePapote escribió:No conocía tu grupo, payo. Estoy escuchando el Bandcamp y me está gustando mucho! Las canciones muy bien hechas, y la voz del cantante me encanta!! Enhorabuena!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ve con cuidado que algunos lo consideran Grunge de ese![]()
![]()

Semos unas marionetas de la industria!Peper escribió:Pues payo, te lo digo así de simple:
Estaba escuchando a los sex museum en el spotify, he pinchao en el vídeo por gusto y he quitao a los museum pa poneros a vosotros.![]()
El vidio es gaylor total, pero mola!!!![]()
Ahora que, ya sabéis que de aquí en adelante os habéis vendido como Metallica...![]()
![]()
![]()
![]()
Y gordos, que mi batería está hecho un tonelore_terra escribió:Mu feos tós
Santiago Segura discrepa de tu comentarioore_terra escribió:Lo peor de tu batería es el peinao. Sin duda