¿Que os parece el Micro Cube GX?

Foro enchufado
Responder
cehache

Mensaje por cehache »

Yo me lo compré porque necesitaba algo para practicar en casa, el ampli "grande" lo tengo en el local, ahora la verdad es que tengo los dos en casa porque el grupo se disolvió :mareado:

El caso es que estoy barajando si me compensa venderlo o no.

El uso que mayormente le doy al ampli es tenerlo conectado siempre a la línea auxiliar del pc, y la salida del pc la tengo conectada a un equipo Hifi, así que resumiendo, toco con el micro cube y me suena por los altavoces "buenos".

El resultado mola, no suena ni de lejos como una 1X12, pero para grabar ideas si te sientes inspirado a las 3 de la mañana vale :rock:

El canal que mas uso es el limpio (basado en una emulación del JC120) se traga de maravilla las distorsiones que uso (bsiab2 y Marshall Shredmaster, el Fuzz Face si que suena algo "peor", aparte de que es el de silicio, pero bueno es un efecto que apenas uso).

Tiene varios efectos, delay, flanger, reverb...El delay particularmente me suena muy guay para ser lo que es.

Imagen
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿Que os parece el Micro Cube GX?

Mensaje por El Marin »

cehache escribió: El caso es que estoy barajando si me compensa venderlo o no.
Eso depende de ti :nose:

Yo lo tuve y lo vendí, me gusta más el VOX DA5, mismo rollo mismo tamaño pero los amplis con overdrive que son los que uso me suenan mejor. En casa uso el THR10 de Yamaha para lo mismo que tu y les da 100 vueltas a los demás pero vale el triple, claro, y el VOX si salgo a algún lado.

Si lo usas, no lo vendas. :amen:

Estos cacharricos dan mucho juego. Y por lo que te van a a dar por él, merece la pena tenerlo por ahí.
cehache

Mensaje por cehache »

El Marin escribió:Si lo usas, no lo vendas. :amen:
Estos cacharricos dan mucho juego. Y por lo que te van a a dar por él, merece la pena tenerlo por ahí.
Grande! Me has convencido para no venderlo jeje, muchas gracias ;)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

En realidad debería haberte convencido de venderlo y pillar un VOX DA5 o un THR10 o THR5 pero bueno :jeje: :jeje: :jeje:

En serio... si lo usas, no lo vendas :nose:
cehache

Mensaje por cehache »

Eso también, pero he preferido no darle vueltas...pero si...Yamaha siempre me ha gustado

pd eres un canalla gaseador! Jajja

Pd2 Voy a mirarme un THR5.. :palmas:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver... Para lo que haces, de verdad, con el tuyo da de sobra. Para grabar es más fácil con el THR, tiene salida USB y yo lo meto al Reaper del tirón y me sobra.
Pero si ya lo tienes apañado con el Microcube, seguro que sacas mejores grabaciones mejorando tu técnica con tu equipo que cambiando de equipo cada ataque de GAS
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”