Los primeros 4 discos son oro:Calambres escribió:Me ha hecho aprenderme Surrender, el muy canalla![]()
![]()
1977: Cheap Trick
1977: In Color
1978: Heaven Tonight
1979: Dream Police
Los primeros 4 discos son oro:Calambres escribió:Me ha hecho aprenderme Surrender, el muy canalla![]()
![]()

Era Brian Ferry pero lo mismo daDirtyFingers escribió:Oye el Brian Eno este no será aquel que le olía el aliento![]()
Va a ser va a ser
jujujutm escribió:Pues ardor de estómago seguro que no

pos claro, bueno, bonito, barato y buzzeanteEl Marin escribió:Tas comprao un fuzz del
Walapop, calla

El pequeñico o el grande? Normalito o boutique desen? Cuenta cuenta.El Marin escribió:Bueno, y cajas negras inglesas con nombre de ampli y estoy esperado una caja redonda roja con dos botones blancos...

Después de ver varios y probar me quedo el chiquitino band of Yinsisagiant escribió:El pequeñico o el grande? Normalito o boutique desen? Cuenta cuenta.El Marin escribió:Bueno, y cajas negras inglesas con nombre de ampli y estoy esperado una caja redonda roja con dos botones blancos...
Te aviso que los fuzzes mientras más grandes, mejor.
hoyga actualice el post de los fuzzes con tu opinión cuando llegue!El Marin escribió:Después de ver varios y probar me quedo el chiquitino band of Yinsisagiant escribió:El pequeñico o el grande? Normalito o boutique desen? Cuenta cuenta.El Marin escribió:Bueno, y cajas negras inglesas con nombre de ampli y estoy esperado una caja redonda roja con dos botones blancos...
Te aviso que los fuzzes mientras más grandes, mejor.![]()
Se ajusta más a como toco y el uso que pueda darle

Ya me dao cuentaJabato escribió:Ahora lo que no va es el tapatalk

Es una MosriteStone escribió:Eso sí, que de logo en el navegador al crear un enlace en el móvil salga una Strato invertida no tiene perdón de dios, Rafa

Ya, yo tambien lo uso... a ver como se haceJabato escribió:Pues la verdad es que que no funcione el tapatalk no mola, porque es de lo que más se usa.
Además cuando le doy aquí a enviar, me manda al taoatalk y se medio bloquea.
No toqueis

Cojones, siempre pidiendoagiant escribió:Coño un phpBB de este siglo jajaja
ahora, ya si le ponéis https, lo petáis