Ese docu! Muy bien hecho, no lo habia visto :-)
Como aparecemos los Pink Tones (por cierto, aunque no importa, el tema es Wish You Were Here, no Run Like Hell), explico (sin querer criticar a nadie en absoluto, todo me parece bien, hablo como público) yo no veo sentido a "tributar" (palabra que no me gusta nada) a un personaje, el personaje es irrepetible y porque alguien se ponga bigote no se transforma en ese personaje, y ponerte las pelucas de los Beatles cuando tenian 20 años no te convierte en ese personaje super-magnetico y con esa cualidad de estrella que no tiene cualquiera.
En nuestro caso hacemos lo que quisiera ver como publico, interpretar su música y punto. De hecho alguna vez me han dicho que me muevo mucho, que gesticulo, y Gilmour es mucho mas calmado, pero es que Gilmour es Gilmour y yo soy yo. Soy YO interpretando la música que él ha creado.
Para mí el espejo en el que se debe mirar este tipo de shows es "The Concert for George", un espectáculo donde musicos (musicazos en este caso) hacen de manera maravillosa la música de otra persona, en este caso fallecida, sin disfrazarse ni limitarse en número de músicos.
Nada más quería apuntar eso, sin, repito, querer criticar a nadie. Sólo explico cómo lo hacemos y por qué lo hacemos, que cada uno haga y vea lo que quiera obviamente. :-)
http://www.youtube.com/v/LG5EdoxBVt0[/youtube]
PD: Me jode llevar la misma correa que él. Pero joder, es que me gusta mucho