[quote="perturk":911lr6ds]alfonso esta de vacaciones

[/quote:911lr6ds]

Estaba
El trémolo es muy bueno, el compresor bien, pero ni la décima parte del pedal de las misma marca ( que para mí es el mejor de su clase), el echo no me gusta, los overdrives, pues bien, no están mal, son gemelos, útiles pero los hay mejores, aunque está muy bien que el lazo vaya antes del trémolo y el echo, así puedes meterle un Fulldrive por ejemplo

, la salida es stéreo,.....en general me parece un cacharro muy útil, es pequeño y manejable, pesa muy poco, no te lias, no hay ninguna posibilidad de programación ( lo cual está muy bien

), todo lo que trae se usa, .......para alimentarlo no se necesita nada externo, un cable y ya está,.....el precio me parece ajustado, de hecho yo lo compré hace unos seis meses en el importador para España y me salió más caro

, debe ser que aún no tenían fijado el precio definitivo.
En resumen, que pese a que quizás he sido algo crítico con él, creo que es uno de los multiefectos ( lo es, ya que lleva varios

) más útiles, sencillos de usar ( esto no es discutible, es como enchufar un solo pedal), y definitivamente con mejor sonido del mercado, repito que en mi opinión el precio es muy bueno, son cinco pedales de buena calidad y su alimentación, y está a mucha distancia de los digitales en lo que hace, no tiene comparación posible,.....¿podría ser mejor?, pues sí, claro, juntas el compresor original de Carl Martin, un OCD ( o un Xotic), un Fulldrive, el trémolo de Fulltone, el Delay de TRex y sería la hostia, pero pesaría dos veces más, costaría el triple y además no existe

,..... es una excelente opción en mi opinión, recomendable al 100%.