Cómo grabo yo en mi casa (no esperes nada del otro jueves)

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="fmk":rsid927t] estoy hasta las narices del protools, del kakewalk, del cubase y sobre todo del Nuendo y muchos otros, los he sufrido desde sus primeras versiones, seguro que con el cooledit o su version comercial me saldrían mejores sentimientos.

Saludos.[/quote:rsid927t]

a mi me pasa igual los he probado por encima todos,y a mi no me sacas del cool edit,precisamente por su facilidad.
abres el programa,les das al rec y a grabar.
a tomar por culo. :dedo:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

[quote="fmk":2mskbjqz]
Me estas animando a grabar otra vez, estoy hasta las narices del protools, del kakewalk, del cubase y sobre todo del Nuendo y muchos otros, los he sufrido desde sus primeras versiones, seguro que con el cooledit o su version comercial me saldrían mejores sentimientos.

Saludos.[/quote:2mskbjqz]

Sastamente... queremos grabar rapidito, facil,barato y, en mi caso, más por el gusto de aprender a hacerlo que por otra cosa... tengo un CD con toooooodos los programas de audio del mundo mundial y que no he usado nunca (salvo Cubase y BIAB) porque no tengo tiempo casi ni para tocar como para andar haciendo un Master en cada uno de ellos para hacer algo...
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues yo me grabo con un radiocassette de los de antes y me sale muy chulo que os den por culo elitistas :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

te sale chulo por que tu tocas de puta madre,
pero no me digas que oye bien,que no me lo creo... :nose:
que yo tambien he grabado en un cassette de doble pletina. :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="perturk":35qf81vl]un cassette de doble pletina.[/quote:35qf81vl]
¿Doble pletina?

Pijo, elitista!!!!!!!!!
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Nepo me lo has quitado de la boca tío :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="el jabalin enmascarado":ph7hlhxp]Nepo me lo has quitado de la boca tío :mrgreen:[/quote:ph7hlhxp]
Es que estos de Bilbao siempre tiene que ir chuleando :jiji:
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

joder, joder...
ya dije que seguiría en cuanto tuviese un pelín de tiempo pa ponerme a redactar y a sacar dibujitos, pero creo que os estais creando demasiadas espectativas, yo de esto no sé una mierda, yo toco y retoco los controles hasta que digo: "ya medio suena" y ahí los dejo. Creo que el contenido de este post sólo será útil para los no iniciados y creo que sería cojonudo que algunos mas duchos en estas lides corrigieran o completaran lo que en él se dice sin desvirtuar la idea primigenia:
"'medio hacer' una 'medio grabación' que 'medio suene' (o como querais llamarlo) contando tan solo con un Pc, un ampli, un micro y que además no haga falta ser un genio pa conseguirlo"

Saludetes. :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

vale yo te ayudo,pasame solo lo del cool edit y a ver si entre los dos hacemos algo.
mi mail esta debajo de esto :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Nepo":xp2i9epr][quote="el jabalin enmascarado":xp2i9epr]Nepo me lo has quitado de la boca tío :mrgreen:[/quote:xp2i9epr]
Es que estos de Bilbao siempre tiene que ir chuleando :jiji:[/quote:xp2i9epr]

anda, anda..que no andais nada.....paaajaaarroooss!!! :jiji:
mutron80
usuario

Mensaje por mutron80 »

hola,
que version es la ultima del cool edit??

he estado mirando en la mula (emule) y lo mas moderno parece el cool edit pro 2.0. Para la tana de tiempo que tiene este programa la version 2.0 me parece corta. de todas maneras ya esta bajando.

me acabo de leer del tiron las 5 paginitas :tasloco:
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

Hola Pvieytes.

La última versión de cool Edit es la 2.0 PRO, ya que a partir de ahí el programa ha empezado a llamarse Adobe Auditión y creo que la última de este último, también es la 2.0 (aunque de esto último no ando ultimamente seguro, tendré que ultimar algunos detalles) :mrgreen:

Saludetes.

Pd.- En cuanto acabe el bussines que me tiene liado remataré la faena de este hilo.
oxe

Mensaje por oxe »

Buenas pues aprovecho pa presentarme de paso y colaborar en el hilo, q dicho sea, esta de PM.

Pues yo tb soy adicto al cooledit desde hace años, no he encontrado otro igual de sencillo y resultón. Cierto q ahora ando con el Adobe Audition q es la evolucion del cool. Estoy haciendome con el, no varia demasiado graficamente pero tiene muchas mejoras.

La verdad q no saco grandes producciones porq soy mas flojo q na mas q me levanto pa irme a la cama, y no me complico con efectos, mejoras, estereos,... y cualkier cosilla q grabo me suena a gloria :) na mas por el ratillo q me he echao grabando.

El truco es, al menos pa mi, pasarmelo bien
;)

Saludos!
It's only rock and roll...
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

igualito que yo..
he aprendido a usar unas reverb,unos delay que me gustan para lo que suelo grabar y de lo demas paso...y claro,me lo paso de puta madre. :dedo:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Pues a mí me encanta el artículo y se lo agradezco muuuuucho a adminyo :periódico:

Ya sé dónde voy a mandar a toda la peña que pregunta: "Quiero hacerme un home-studio y grabar mis cosas. Y no tengo ni putísima idea de nada. Por dónde empiezo?" :mrgreen:

San, te has librado de que ya hayamos entrado en harina :jeje:
Responder

Volver a “Cómo se graba”