Vox mv 50 proximo lanzamiento

Foro enchufado
Responder
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

http://www.keymusic.com/item/vox-mv50-ac/

No Se si se ha hablado de esto pero si me llega a donde vivo va a caer. 50w y Un Pelin mas grande que Un pedal. Tengo Un problema y es que no tengo equipo y mi grupo Es muy activo. Donde tocamos siempre tienen equipo,a veces bueno y otras una castaña. El sabado me tocó salir a tocar con una puta mierda de Roland para teclado, pues el otro guitarra se pillo el bueno. Mi idea Es poder llevar este siempre y si el ampli Es malo pues engancharle el altavoz y a tirar o tocar siempre con este y sacar siempre el mismo sonido. Todos Los sitios donde toco el equipo Es distinto y no Se por que cojones les encantan Los putos Roland, imagino porque son baratos y duros. Van a sacar 3 modelos,Clean,AC y Rock y a Un precio que Es bastante aceptable, que pensais?
mk741

Re: Vox mv 50 proximo lanzamiento

Mensaje por mk741 »

Es interesante ver productos que empiezan a usar esa especie de válvulas en formato circuito integrado, pero en tu caso no sería más útil un combo de modelado? Ni que sea el Fender Mustang III que por el precio del Vox tienes 100W, varios modelados y un Celestion que no es el mejor de todos los Celestion pero tampoco es un altavoz de respuesta plana full-range de teclado... a ver si vas a invertir en un cabezal y después lo vas a enchufar al altavoz que te encuentres allí y va a ser por donde pierdas todo el sonido.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Me parece una idea bastante interesante, pero si vale o no lo demuestra en el local de ensayo y en un bolo.
Por ese precio, si hace lo que dice, está tirao.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Como no leéis los artículos de la portada del foro, no os habéis enterado que Henry puso una reseña de estos cacharros cuando lo sacaron en la NAMM esa o como se escriba :reñir:
John Pepper
usuario

El Marin escribió:Como no leéis los artículos de la portada del foro, no os habéis enterado que Henry puso una reseña de estos cacharros cuando lo sacaron en la NAMM esa o como se escriba :reñir:
Pues no la he encontrado. Si sabes el link y lo puedes poner sera de agradecer. :flores:
John Pepper
usuario

mk741 escribió:Es interesante ver productos que empiezan a usar esa especie de válvulas en formato circuito integrado, pero en tu caso no sería más útil un combo de modelado? Ni que sea el Fender Mustang III que por el precio del Vox tienes 100W, varios modelados y un Celestion que no es el mejor de todos los Celestion pero tampoco es un altavoz de respuesta plana full-range de teclado... a ver si vas a invertir en un cabezal y después lo vas a enchufar al altavoz que te encuentres allí y va a ser por donde pierdas todo el sonido.

Eso ya pesa mucho y la verdad no me mola tanto rollo digital, tampoco lo usaria.Mi sonido Es muy simple, Es una Banda de blues y alguna version de Hendrix, CCR y ZZTop.

Lo interesante del Vox me parece su portabilidad y su potencia,que lo hace valido para Un bolo,segun dicen...y luego Vox me da buena confianza en cuanto a sonido,precisamente la semana pasada vendi algo similar, el Orange MicroTerror,que daba 20w,potente,pero invalido para grupo. Este Es incluso mas canijo pero mas del double de potencia,eso si, a 4ohms. A 8ohms da 25w y a 16ohms 12watt.

Si ya tengo que cargar con Un combo ya me voy a uno de valvulas pequeño.
mk741

Mensaje por mk741 »

Yo te había recomendado ese por ser un combo con un altavoz medio decente y potencia de sobra para hacer bolos por el rango de precio que mencionabas del Vox (hay miles de combinaciones alternativas claro) y aunque para ese estilo que comentas el Mustang se mueve muy bien, mi recomendación no era tanto por el amplificador en si sino por el altavoz.

E insisto en ella, no conectes un cabezal de guitarra a un altavoz full-range de teclado porque vas a perder todo el tono y el carácter y sonará todo a rayos. Seguro que los de Vox hacen un pequeño altavoz compañero del ampli que propones de 10 o 12" que tampoco será muy allá para tenerlo en el maletero del coche y en caso de necesitarlo sacarlo.

Evidentemente un combo de válvulas pequeño aunque fuera de un solo canal de 10"-12" seria mejor incluso que el Vox híbrido, todo es analizar número de veces que te encuentras con cada caso y valorarlo. De todas maneras seguro que eso de las válvulas integradas + ampli transistores ha venido para quedarse, no sé como sonará pero parece barato de producir.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”