conciertazo de los who en Madrid

pacop
usuario

conciertazo de los who en Madrid

Mensaje por pacop »

concierto epico ayer en Madrid de los who, hacia años que no veia un concierto asi, menuda puesta en escena que tiene el townsed y lo que es capaz de llenar con 3 acordes :shock: , pusieron al publico del revés
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

y los demas?
el que otro que queda vamos? :dedo:

estubieron unos amigos mios,a ver que cuentan cuando vengan.
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

El cantante en su sitio como siempre, el batera se salia y el bajista muy bueno, muy en la onda y estilo de sus predecesores.
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

A mi me gustaron mucho, mas de lo que me esperaba, sonaron como una bomba atomica.
Realmente hay una diferencia importante entre oirlos en disco y verlos en directo, te explicas por que en su momento causaron semejante impacto en el mundo de la musica.
Yo me esperaba(un poquito) un concierto nostalgico de viejas glorias y me encontre con una apisonadora sonora perfectamente engrasada, casi ni echaba de menos a Keith Moon.
Un 10 para los abuelos.
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

[quote="Chema":2b1d7x2z]A mi me gustaron mucho, mas de lo que me esperaba, sonaron como una bomba atomica.
Realmente hay una diferencia importante entre oirlos en disco y verlos en directo, te explicas por que en su momento causaron semejante impacto en el mundo de la musica.
Yo me esperaba(un poquito) un concierto nostalgico de viejas glorias y me encontre con una apisonadora sonora perfectamente engrasada, casi ni echaba de menos a Keith Moon.
Un 10 para los abuelos.[/quote:2b1d7x2z]

A mi me sucedío igual, me temía algo más mediático, pero joder no puedo ponerles ni un pero....
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Pues esto es lo que dice el bueno de Pete en su web sobre el concierto de ayer:

Pete's Diaries
28 July 2006

Roger and Pete in Madrid

[b:26s9k9mb]
"I suppose I should have expected some discourse in Who chatrooms and Blogs about my recent diary postings, but NME and Rolling Stone?
It's Lebanon and Israel who are "at war" - not Roger and Pete.

Roger and I are in full accord about our lack of accord. Always have been.

One matter we will agree on:
Tonight we played the best show of our entire NEW career, our first ever show in Spain, at the Olympic Hall in Madrid. The crowd were spectacular. Beyond that, they were the most familiar with our music of any crowd we have ever played to.
This is not the old Who. We never said it would be. It is something else. It matters. The music came alive tonight in the actions and voices of the audience.
I can't wait to come back to Madrid and play again. I think on this too Roger and I will agree."[/b:26s9k9mb]
nobroad
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nobroad »

paco, no jodas, que ahora me voy a arrepentir de no haber ido al final
:(
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mira que suspender el de Barcelona. :evil:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

creo que lo estaban grabando para sacarlo en DVD, os recomiendo que lo pilleis, el sonido era la ostia
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

[quote="AMX":2wedzx7u]Mira que suspender el de Barcelona. :evil:[/quote:2wedzx7u]

creo que se suspendió por falta de aforo ¿no? al menos eso escuché ayer que solo habían vendido 3000 entradas
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Una cosa curiosa/graciosa era la forma de corear el nombre del grupo.
La cosa sonaba tal que "HU, HU ,HU ,HU". Oír a 10000 personas gritando eso era como estar en el planeta de los simios. :mrgreen: Con perdón, no quiero herir susceptibilidades. ;)

Pete Townshend llevaba(muy listo el)un mezclador a modo de atril desde donde controlaba su mezcla por monitores, por lo menos la de las guitarras, no se si la voz...
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Mira que me voy hoy a zaragoza...
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

Ey! tanto que hablasteis que si lo who hicieron esto, que si lo otro... ahora resulta que guay, no? guay siempre fueron.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

bueno siempre... siempre...que todos tenemos nuestras mezquinzades y nuestros secretos inconfesables. ;)
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

pero lo que importa es lo que dan en un escenario y en su musica, aparte de problemas personales no quiero que se me interpongan, además, lo que tu dices, TODOS tenemos nuestras mezquindades y secretos inconfesables.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a vale en un escenario...pues yo he visto actuaciones en direto,dvd vhs e internet que no han sido tan guays :jaja: :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="pacop":2gy0vhew][quote="AMX":2gy0vhew]Mira que suspender el de Barcelona. :evil:[/quote:2gy0vhew]

creo que se suspendió por falta de aforo ¿no? al menos eso escuché ayer que solo habían vendido 3000 entradas[/quote:2gy0vhew]

Pues no lo sé, aunque en el plano de Servicaixa estaba prácticamente todo vendido.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Oí en la radio que en BCN se había suspendido "por problemas personales". Así de "claros" fueron los motivos que la banda adujo....así que me temo que habrán tenido algún problema con el epromotor o algo así.

Y otra cosa...os creo porque sois vosotros quienes lo decís, ;) pero si no fuérais vosotros no me creería nada de vuestros comentarios sobre los who a estas alturas de siglo XXI :oops:
pacop
usuario

Mensaje por pacop »

[quote="Rubén Hernández":ktoqlio8]Y otra cosa...os creo porque sois vosotros quienes lo decís, ;) pero si no fuérais vosotros no me creería nada de vuestros comentarios sobre los who a estas alturas de siglo XXI :oops:[/quote:ktoqlio8]

Rubén creeme que yo no soy un fanatico de los who, pero solo ver la puesta en escena del pete sin parar de hacer poses, molinos y guitarrazos, ademas del sonidazo que llevaban, merece la pena. Si además le añades que clavaron las canciones sin piziar ninguna, que llevaban un batera a lo keith moon que era un reloj y manejaba la banda de manera primordial, un bajista muy bueno también y lo más importante que la peña estaba entregada, porque te pueden gustar o no los who pero tienen canciones que te hacen moverte ¿no?, pues eso, quizás se echó de meno una mayor complicidad contante-guitarrista pero de sobra es conocido que no se quieren mucho :jiji:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Qué músicos llevaban?

Tengo un triple en directo (el único disco que tengo de ellos) en directo con Simon Phillips a la batería que suena atronador. Excepto el Who's next , que conozco un poco gracias a la serie classic albums, no he oido nada más de ellos y creo que me gustarían.

Aconsejadme algo anda...
Nels Cline me parece un coñazo.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

¿No va Zak Starkey, el hijo de Ringo, con ellos?
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

mierda :periódico:

tocaron en Berlín creo que esta semana así que nada.

De todas formas estoy enfadado con ellos :periódico: :bah:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

[quote="MikeLandau":3kk1toyq]Qué músicos llevaban?

Tengo un triple en directo (el único disco que tengo de ellos) en directo con Simon Phillips a la batería que suena atronador. Excepto el Who's next , que conozco un poco gracias a la serie classic albums, no he oido nada más de ellos y creo que me gustarían.

Aconsejadme algo anda...[/quote:3kk1toyq]

Y no has visto las películas Quadrophenia y Tommy?

Bueno, los discos más famosos My Generetion, A Quick One y The Who sell y Live ar leeds

Sus principios: drogas, alcoholismo, intentos de suicidio, fallecimientos, peleas, muertos a pie de escenario, acusaciones de pederastia, misteriosos accidentes de circulación, guitarras destrozadas, baterías por los aires... desde 1964

Vamos, aburridos entonces no eran, esta noche vere como se comportan los abuelos, a ver si ya estan reformados
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Yo casi fuí... pero al final no pudo ser :llanto:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

confirmado,he estado con 5 colegas mios que fueron y los 5 dicen lo mismo
de los 5 dos tocan instrumentos ,uno le bajo y otro la guitarra,el bajista les vio hace uno años ya en la isle of wight esa :jaja: y tambien flipo
y nada, conciertado y sonizado.
y yo aqui rasacandome las pelotas a dos manos. :evil:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="perturk":3uun6z0z]
y yo aqui rasacandome las pelotas a dos manos. :evil:[/quote:3uun6z0z]

ya será menos la superficia a rascar como para tener que utilizar las dos manos... :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

mira, uno que llega borracho a estas horas :jaja:
yo aqui dando el biberon. :nose:
carbia,carbia,no sabes lo cojonazos que puedo llegar a ser. :jaja:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Pues no veas que puta envidia, he estado el sabado a la mañana llamando a ticktackticket y a ibercaja, y me decian que ya no se vendian entradas por internet y que en taquilla tampoco iban a vender, al final asi que no he dio.

Entre las 2 y las 3 de la mañana han llegado al bar en el que estamos siempre, toda la gente que ha estado viendo a los who en zaragoza, y todos menso uno flipados, y el que no estaba alucinando reconocia que ha ido al concierto pero que tampoco conocia mucho al grupo.

Un colega que es tecnico de sonido (ha girado varios años con barricada, marea, tahures zurdos y skalirak) ha venido completamente flipadoo del sonido y del rollo del bolo, otro colega que es programador de una sala de conciertos me ha dicho que todavia la tenia gorda.

Vamos que todos han alucinado con el concierto en zaragoza, y yo mecaguendiios que pensaba que bia a ser un reunion mediocre de viejas glorias me he quedado sin verlos ... :roll:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="anton":3iav9mjj] y yo mecaguendiios que pensaba que bia a ser un reunion mediocre de viejas glorias me he quedado sin verlos ... :roll:[/quote:3iav9mjj]

:oops: :oops: Yo no sólo eso, ademas les he dicho a colegas y conocidos que querían ir, ¿Donde vas? a esos habia que verlos hace 20 años.... :oops: :oops: :oops:

De penitencia me vuelvo a escuchar le entrevista de Ramoncín... por listo.

:oops:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pásamela en mp3 Pitarsky, que yo pensé lo mismo :neutral:
Cerrado

Volver a “Qué noche la de aquel día”