Anuncios en compraventa con excesos....

I'd like to be, under the sea...
Responder
Hankspain
usuario

Mensaje por Hankspain »

Sabías palabras Stoner. Yo lo resumiria en: "hay que tener dos dedos de frente"
Los demás puntos que comemtas como antigüedad del vendedor, aspecto del anuncio, etc sirven para este foro; para eBay y para cualquier otro sitio de compra-venta. La ventaja de este foro es que al ser una comunidad más cerrada es más cercano e "intimo" el trato

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Anuncios en compraventa con excesos....

Mensaje por globetrotter »

Stoner Wizard escribió: - "Me reservo el derecho a retirarlo de la venta" (faltaría más, cuando se pone algo a la venta, no estamos firmando con sangre, pero si nada más publicar el anuncio ya veo algo de esto, tampoco me causa buena impresión). De igual modo, no entiendo esta especie de "amenaza" que se deja caer en no pocos anuncios.
Un saludo.

Yo he usado alguna vez esa puntualización y no es tanto, por el hecho de que no me crea con derecho a retirarlo, sino, porque hay potenciales compradores, que puede que pongas otras cosas suyas en venta, para poder afrontar la compra y cuando tienen el dinero, el artículo ya no se vende. Eso me ha pasado y jode bastante, la verdad.

Es el único uso que le veo a esa expresión.
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Mensaje por Stoner Wizard »

Hankspain escribió:Sabías palabras Stoner. Yo lo resumiria en: "hay que tener dos dedos de frente"
Los demás puntos que comemtas como antigüedad del vendedor, aspecto del anuncio, etc sirven para este foro; para eBay y para cualquier otro sitio de compra-venta. La ventaja de este foro es que al ser una comunidad más cerrada es más cercano e "intimo" el trato

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Sí, claro que sí. Me enrollo como una persiana :mrgreen: (intervengo poco y me gusta tomarme un tiempo cuando lo hago) Son cosas elementales que hay que tener en cuenta siempre. Me refería únicamente a lo que aparece en la sección de compraventa de este foro.
globetrotter escribió:
Stoner Wizard escribió: - "Me reservo el derecho a retirarlo de la venta" (faltaría más, cuando se pone algo a la venta, no estamos firmando con sangre, pero si nada más publicar el anuncio ya veo algo de esto, tampoco me causa buena impresión). De igual modo, no entiendo esta especie de "amenaza" que se deja caer en no pocos anuncios.
Un saludo.

Yo he usado alguna vez esa puntualización y no es tanto, por el hecho de que no me crea con derecho a retirarlo, sino, porque hay potenciales compradores, que puede que pongas otras cosas suyas en venta, para poder afrontar la compra y cuando tienen el dinero, el artículo ya no se vende. Eso me ha pasado y jode bastante, la verdad.

Es el único uso que le veo a esa expresión.
Sí, entiendo el sentido de lo que dices. En ese contexto me podría parecer razonable. Otra cosa es que esta coletilla aparece más que antes, o al menos tengo esa impresión desde hace un tiempo. No me chirría especialmente, es más por dar la impresión de ser algo que se está haciendo recurrente (sobre todo cuando el anuncio es escueto, con poca información y escaso de detalles).

Que pasen Vds. buenos días :dedo:

Un saludo.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Hombre, cuando el anuncio es escueto, pocos detalles, sin precio, sin fotos, sin referencias y todo eso que nos gusta, que amenace con retirarlo como que ya no importa :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo nunca me he puesto a vender algo para comprar otra cosa vista en un anuncio, ni se me ocurre.

Debe ser que soy muy raro, o tengo poca fe. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Jabato, eso es porque, como hombre de bien, ponderas sosegadamente y ahorras antes de comprar algo.
Los demás tenemos que sacar oro de debajo de las piedras "pero ya" cuando sale una de esas guitarras que nos pone tensos :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Bueno, para eso se hablan las cosas... Oche tronco, me aguantas la guitarra hasta que venda yo "esto"? Por favor?

Hay que comunicarse
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Seguimos con los chollos:

http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 173999.htm

y esta, no se como no se la han quitao aun de las manos pa reventarle la cabeza con ella

http://www.milanuncios.com/guitarras-cl ... 569812.htm

:jeje: :jeje: :jeje:

Añado otra mejor!!!!! Unica en España!! Epiphone hecha en Corea por... 6000 míseros euros!!!! :poli:

http://www.milanuncios.com/guitarras-cl ... 932695.htm
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

"cuidada como reliquia" jajajaja
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Yo creo que al poner el precio confunden el punto con la coma.
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Sigue el mercadillo (de la estafa)

http://www.milanuncios.com/guitarras-el ... 167319.htm

:toma:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Con funda... Y CUERDAS!!!!!
EngendrixX
usuario

Mensaje por EngendrixX »

En un cash converter venden una tokai china como si fuera japonesa.
https://webshop.cashconverters.es/guita ... 31729.html

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

En wallapop hay mucha rision con los precios también
munny

Mensaje por munny »

No se trata de un exceso propiamente dicho, pero de un tiempo a esta parte el mercado de compraventa se ha puesto por las nubes: Studios por 900 euros, fenders mexicanas por 700 y pico, pedales que nuevos están por 160 euros se piden 130 y no rebajo nada porque yo lo valgo... No se, me da la sensación de estar viviendo una burbuja instrumentístisca.
Que os parece?
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por poxo »

Me parece que no los van a vender :jeje: :jaja: :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar :hedicho:
pupille77
usuario

Mensaje por pupille77 »

fredthorny
usuario

Mensaje por fredthorny »

Por pedir, que no quede.
Hay uno en Japón que lo vende por 1.500 $

http://www.ebay.es/itm/1979-Proco-The-R ... Swi0RX0KYV

De locos.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El que lo compre, se lo merece :dedo:
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

Buenas compañeros, la verdad es que llevo tiempo que no participo mucho en el foro, pero sigo leyendo siempre que puedo y este es uno de los topics míticos con el que me sigo riendo lo más grande.
La razón de escribir es que se me ocurre otro enfoque. Hay gente que desconoce por completo el mercado y lo que vende y se deja aconsejar por "supuestos gurus", "el vecino entendido" o incluso el "cuñao que tocaba la guitarra en la tuna en sus tiempos mozos".
Sin duda algunos anuncios son de coña, pero estoy convencido de que hay algunos fruto de malos consejos o incluso, en más de un caso, de la mala leche o de las ganas de reírse de un conocido.
A parte de esa opinión y como creo que es el topic perfecto y no tengo nada que esconder, ni de lo que avergonzarme os quiero pedir opinión.
Hace un par de meses encontré una guitarra que quiero comprar, pero empiezo a acumular mucho material y esta es una compra MUY cara, por lo que material a la venta e intentar hacer caja.

El anuncio es este

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 3&t=125988

La cuestión es que lleva tiempo en este y en otros lares y no me han llegado más que ofertas de cambios, en algunos casos, de risa. Pero a nivel económico nada. No sé si es que la gente está peladisima o es que estoy desconectado y mis precios son muy caros.

Como es mi anuncio y empiezo a pensar que quizás se me ha ido la cabeza con algún precio os pido consejo no haya caído en un "anuncio en compraventa con excesos...".

Por favor no os cebéis mucho conmigo!ImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Roa escribió: La cuestión es que lleva tiempo en este y en otros lares y no me han llegado más que ofertas de cambios, en algunos casos, de risa. Pero a nivel económico nada. No sé si es que la gente está peladisima o es que estoy desconectado y mis precios son muy caros.

Como es mi anuncio y empiezo a pensar que quizás se me ha ido la cabeza con algún precio os pido consejo no haya caído en un "anuncio en compraventa con excesos...".

Por favor no os cebéis mucho conmigo!
A ver....

Yo te diría un par de cosas... Primero separaría los anuncios, queda todo muy abigarrado metidos en uno. (Ya se que las normas ponen lo contrario pero lo veo así y todo el mundo los separa...)

Segundo... A MI, realmente me echan para atrás las guitarras con ocho apellidos americanos... premium select flame special plus contour custom... joer, una Les Paul :jaja: Aunque sea tapa milAAAAAA sigue siendo una Standar, la Tele lo que le pasa es que no es un modelo que los amantes de la Tele aprecien... joer tiene pasti de estratogayer y rebaje... ESO, no es un plus realmente

De verdad, tienes que plantearte si esos PLUSes que tu ves los ve y aprecia alguien... y a lo mejor tener el precio algo más alto que una Les Paul normal y una Tele normal...

Respecto a los precios que pones.... la PRS la veo bien, la Les Paul la veo cara, la TEle también, sobre todo por lo que cuentas del DNI y de la Estratogayer no opino porque desconozco ese mercado.

Realmente, depende también de tu "urgencia" por vender...

Hala, por preguntar :jiji: :jiji:
Roa
usuario
Contactar:

Mensaje por Roa »

El Marin escribió:
A ver....

Yo te diría un par de cosas... Primero separaría los anuncios, queda todo muy abigarrado metidos en uno. (Ya se que las normas ponen lo contrario pero lo veo así y todo el mundo los separa...)

Segundo... A MI, realmente me echan para atrás las guitarras con ocho apellidos americanos... premium select flame special plus contour custom... joer, una Les Paul :jaja: Aunque sea tapa milAAAAAA sigue siendo una Standar, la Tele lo que le pasa es que no es un modelo que los amantes de la Tele aprecien... joer tiene pasti de estratogayer y rebaje... ESO, no es un plus realmente

De verdad, tienes que plantearte si esos PLUSes que tu ves los ve y aprecia alguien... y a lo mejor tener el precio algo más alto que una Les Paul normal y una Tele normal...

Respecto a los precios que pones.... la PRS la veo bien, la Les Paul la veo cara, la TEle también, sobre todo por lo que cuentas del DNI y de la Estratogayer no opino porque desconozco ese mercado.

Realmente, depende también de tu "urgencia" por vender...

Hala, por preguntar :jiji: :jiji:
Gracias Marin! Siempre se puede esperar un comentario sincero por tu parte! Tomo buena nota de todo lo que has dicho.ImagenImagenImagen

La verdad es que necesidad por vender ninguna. Es más la pena de pensar que no les doy uso y la posibilidad de conseguir otra guitarra que si tocaría más, pero nada más lejos de la necesidad.

Por supuesto podría justificar por qué he hecho todo eso en el anuncio y los precios pero la finalidad de mi pregunta era precisamente conocer el punto de vista del posible comprador. Que el mío ya lo conozco!

A ver si alguien más se anima a opinar y, o bien replanteo la venta, o retiro los anuncios y me quedo las guitarras! Gracias Marín!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo veo los precios en su sitio, el grado de las tapas en los instrumentos pese a que haya a quien no le gusten etc, determina el precio de la guitarra, eso de toda la vida, no es ninguna novedad, cualquier PRS con el 10 en la parte trasera de la pala ya vale 500 euros más que las normales, y así en todas las marcas, y eso la gente lo sabe y lo conoce de sobras, así es que el que lo quiere lo paga.

Lo de poner información lo más detallada posible ayuda mucho, sobre todo al vendedor para que no le frían a preguntas, y aún así lo hacen.
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

acabo de ver una orville LP custom por 1700€... soy un isnorante o alguien lo está flipando mucho?
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Es que es Orville
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Oh my ville!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

agiant escribió:acabo de ver una orville LP custom por 1700€... soy un isnorante o alguien lo está flipando mucho?
Ya, ya se cual :jaja:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

vaiche boa......
Carri
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

Ves un ampli que te mola en Wallapó por 100 euros, contactas con el vendedor para ir a por él, no te contesta y de repente está a 200 euros.

Imagen
Última edición por agiant el 24 Mar 2017, 16:14, editado 2 veces en total.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”