No jodas Rafa!!

que la telemarincaster te está quedando del carallo, se ve que tienes maña.... yo soy un negao pero de verdá
Aún así fiu capaz de poner cada cablecillo en su sitio y esta tarde la hemos estao probando. La cosa es que cuando la enchufe bajito bajito en casa por la noche me resultaba un sonido "familiar"

(si, si twang twang,) mexplico: el otro dia cuando nos dejamos la pastilla a medio montar destripé mi otra tele mejicana (es del 94) para ver el cableado de la pastilla del puente, a ver si me daba alguna pista :boss:
La pastilla de esa guitarra tiene la base metálica y de color cobrizo, igual que la Twang King, mientras que la que quitamos de la classic tiene la base de plástico, igual que todas las que he visto en internet. Además el bobinado (no sé si se llama así realmente

) que rodea la pastilla va identico a la twang king, mientras que la de la classic tiene una especie de cordon encerado.
A lo que voy con to este rollo

es que al enchufar la twang king en el local me ha sonao como mi otra tele, el mismo sonido, lo cual es cojonudo, pero igual yo esperaba más, no sé. La cosa es que cuando compré esa guitarra el vendedor no me dijo que hubiera cambiao ninguna pastilla, y yo no sé cómo identificar una u otra.
Esa ha sido la primera impresión, aunque para su descarga hay que decir que hoy en el local era uno de esos dias que sonaba todo a rayos....eso que estabamos sin bateria..

el ampli estaba en el suelo, nosotros estabamos ciegos

peeeeeeero una vez el ampli en su sitio, despues de haber calentao un ratejo, sí que he notao más diferencia, más pegada, más twangggggggg con acento en la g

aunque sonaba muy chillona hoy, pero eso es que he estao trasteando el ampli y no estaba como debia :periódico:

Vaaaaya tocho

y tó pa decir que: me ha gustao la Twang King, suena a telecaster pura y dura
Que diga algo Blutarsky que tambien estaba y también le metió mano a la tele
pero me sigue quedando la duda de qué pastilla lleva mi mejicana del 94