Quiero tener un ampli rollo fender y esta me parece acojonante en los videos que rulan por ahi..
Alguien lo tiene y me puede dar su opinion?
Gracias majetes..

Sinceramente, mi humilde opinion es que estos amplis están muuuuy por encima de un bandmaster o un bluesbreaker de los actualesCarteyano escribió:¿Por qué tienes que comprar uno original? ¿Acaso un Bandmaster actual no suena de puta madre? ¿O un Bluesbreaker? Creo que buscamos más lo que tú dices, que tengan master o atenuadores, loop...
Como por ejemplo...Kurcob escribió:Por cierto, míratelo en las tiendas de UK, que con la libra por los suelos te puedes ahorrar un pico

La verdad es que tiene una pintaza increíble, yo a ese precio también me tiraba a por el MKII.fuzzman escribió:Por lo que yo he podido leer, y si lo he entendido bien, el mk1 era de placa, el 20 aniversario punto a punto y el mk2 mitad y mitad..
Pero en un entrevista que he leído al jefe de tone King, dice que el mk2 está mejorado y el atenuador es mejor también.
Evidentemente, como no puedo probar y comparar, pues me tengo que ir hacia el mk2, porque si no, me voy a quedar con una duda muy mala..
Dondeas barato lo he visto el mk2 es en Session de Alemania

No quieren vender a la UE, les interesa el dolar y lo equiparan a esoKurcob escribió:fuzzman escribió: Rafa, la verdad es que no hay quien entienda a estos sajones. Yo también me pegue una época curando en una colonia británica y cobraba en libras, y llevas razón. Pero no tiene lógica. Si devalúan la libra para potenciar las exportaciones, pero suben los precios, estamos en las mismas, no?
Ahhhhh. todos los dias se aprende algo. aun asi, despues de dos años currando con ellos codo a codo, cada vez los entiendo menos.El Marin escribió:No quieren vender a la UE, les interesa el dolar y lo equiparan a esoKurcob escribió:fuzzman escribió: Rafa, la verdad es que no hay quien entienda a estos sajones. Yo también me pegue una época curando en una colonia británica y cobraba en libras, y llevas razón. Pero no tiene lógica. Si devalúan la libra para potenciar las exportaciones, pero suben los precios, estamos en las mismas, no?

Pues precisamente en Organigrama creo que te lo pueden hacer si lo pides. A mano, a medida y punto a punto total. Conozco a alguien que iba como loco buscando el Imperial y probó uno de estos otros con 35w, en clase A (50w en AB más o menos) dos canales, reverb y trémolo por bias. Nada más probarlo se olvidó por completo del Tone King y hasta pagó por adelantao otro de distinto color y más a su gusto en cuanto a detalles. Se lo quedó en el acto aún teniendo que esperar un tiempo hasta que lo hicieran.rocco carbono escribió:Hola, yo tengo el Imperial MK1, y tengo que decir que es un amplificador estupendo. Si tuviera que quedarme con uno ( y tengo Marshall/Fender viejuno y JMI), sería éste. Tiene todo lo que necesito: trémolo y reverb buenísimos, un canal limpio muy blackface y un canal con más grano rollo tweed con un control de medios que da mucho juego.
20 watios que dan mucho de sí, una construcción impecable y MUY ligero (unos 13 kgs). Yo lo compré en Organigrama, y me consta que Francis y Lapsteel (creo) pudieron probarlo.
El MKII pinta aún mejor sobre el papel, aunque es bastante más caro. No sé si aún tienen distribución en España.
Yo estoy encantado con él, como amplificador estilo Fender 6v6 es una opción muy recomendable