Bueno, disco escuchado.
Las premisas:
-Había oído el tema del vídeo que no me entraba y escuchar el disco se me hacía cuesta arriba.
Lo bueno:
- Que pedazo de huevazos tienes Pepe Jara !!!
en serio, un disco conceptual de atmósferas y "rollo" basado en textos de un pavo que conocéis dos ? En 2017 ???
- Me gustan mucho casi todas las entradas y los sitios donde llevan, que bien resuelto y ensamblado.
- El "conceto" y la idea de la producción !!
- Muchos sonidos no sé si muy o poco elaborados en capas por ahí.
- Lo modernas y actuales que te suenan las acústicas tocando cosas de toda la vida (de toda la vida de puta madre, no de toda la vida coñazo)
- El tema 5 (No voy a buscar el título en ese papel que tengo una edad).
Bueno y malo a la vez:
No sé si me equivoco pero me da la impresión de que partes de la premisa de que no te gusta como cantas o de que cantas mal y en ocasiones eso te hace permisivo, es decir, echo de menos haber estado en alguna toma (yo o alguien de mi confianza) dándote una colleja al final y haciéndotela repetir. Espero que se me entienda. Hay muchas cosas con muy buen ánimo y cosas bajas bien resueltas pero hay otras que podrían tener otro aire con mas confianza. Repito que eso es una cosa muy personal.
Malo:
- Oigo algunas lineas melódicas parecidas entre temas, y eso siendo casi todas las letras en primera persona "monotonea"
- Algunas "eses" por ahi que un deesser normal quita.
- El efecto de la doble voz del primer tema es una buen idea pero creo que se puede mejorar, aturulla.
Por lo demás: Enhorabuena ! Que puta envidia. Si fueras guapo y sin talento todo sería mas fácil.
Un abrazo Pepe.

Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén