Fender Bronco Tweed .... VIDEO.....

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Fender Bronco Tweed .... VIDEO.....

Mensaje por 5F6-A »

Hola, aqui os presento un video en el que se ve mi primer ampli un Fender Bronco de transistores de 1992. Lo único que le he cambiado es el altavoz de 8" Fender que traía por uno Weber cerámico. Tiene un sonido limpio bastante decentito y mola para grabar algunas cosillas.

http://www.youtube.com/watch?v=YgA0mjpIdvM
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Coño Hilario, suena muy guapo. Ese si que es un buen ampli de habitación.
Cuantos w tiene?
Lo dicho, suena muy bonito, aunque la guitarrica tiene mucho que ver. Me ha gustado mucho la posición central, que en otras stratos me suena anodina.

:dedo:
God is a concept
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

llevas razón...jeje..tiene 15 vatios que dan casi, casi para tocar con un batería que no sea muy bruto.... :ein:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
psycho_boy
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por psycho_boy »

Y aparte de sonar,es tweed :mrgreen:
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" :mrgreen:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="psycho_boy":371kcnry]Y aparte de sonar,es tweed :mrgreen:[/quote:371kcnry]

está bonito, eso si.....
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Aparte de bonito no suena nada mal para ser de transistores. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Buen cacharro, por poca pasta más me lo hubiera podido pillar hace 10 o 11 años cuando empecé a tocar, en lugar de un Yamaha horroroso :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

otia - cuéntame eso del altavoz weber????? (el que trae de serie es casi de papel.. argh)

yo tengo un bronco, pero de los del tolex cremita, y es verdad que sueltan una tralla de cojones... yo la he tocado a través de una 4x12" y sonaba brutal. Eso sí, no me gusta NADA el canal sucio, pasa de casi nada a chicheitor jevimetal que me recuerda más a un Pivi que a otra cosa. Pero el limpio es cojonudo, una pena que no lleven reverb.

ahora lo tengo desmontadoy lo uso como cabezal, pero igual me animo a ponerle un altavocillo Jensen de los baratitos de cerámica (creo que son los de la serie chicago)- qué te parece payo?
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="El Bestron":1d5hpmx9]otia - cuéntame eso del altavoz weber????? (el que trae de serie es casi de papel.. argh)

qué te parece payo?[/quote:1d5hpmx9]

seria una mejora importante..... el canal distorsionado lo usaba poco con el altavoz stock y ahora menos con el Weber suena muy mal .... sera que lo disenaron para ser usado con el horroroso ese.

:nose:
Responder

Volver a “Fender amps”