Pedal delay + chorus

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Pedal delay + chorus

Mensaje por kidnemo »

Buenas paios. Resulta que anda a la búsqueda de un pedal que combine ambas funciones, delay + chorus. He tenido hasta ahora un Rocktron Short Timer que oye, me ha hecho el papel del delay (el tiempo de delay es escaso pero me valía). Ya andaba pensando en cambiarlo por algo mas pro (un Earthquaker Devices Transport Jr. para ser exactos) pero, por casualidades de la vida, me encuentro ahora tocando en un grupo de psych rock modernete y !oh sorpresa! el chorus, efecto que he detestado siempre, ahora es imprescindible ble. Cosas veredes :sindiente: Asi que busco un pedal que tenga ambas funciones, porque asi de memoria recuerdo varios que lo hacen -Visual Sound H20, Zcat hold/delay/chorus- y asi ahorro espacio y la vergüenza de tener un pedal que ponga chorus a la vista :jeje: :jeje: ¿Se os ocurren opciones que ronden los 100 € de segunda zarpa? Cualquier sugerencia será bienvenida, mil gracias :flores: :flores:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Pedal delay + chorus

Mensaje por El Marin »

kidnemo escribió: He tenido hasta ahora un Rocktron Short Timer que oye, me ha hecho el papel del delay (el tiempo de delay es escaso pero me valía).
Ese uso yo, pero para conseguir rollito rockabilly :hedicho:

Respecto al Yorus, no tengo ni idea, solo te aconsejo usar cinta americana para tapar donde pone "Yorus" y llamarlo "el pedal que hace el sonido ese de mierda" :jaja: :jaja: :jaja: :ridi:
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

por eso lo del pedal dual... con suerte no se notara lo del jodio chorus :mrgreen:
eLiX

Mensaje por eLiX »

Hay muchos delays que incluyen modulación: carbon copy, Malekko Ekko 616, flashback...

No se si te puede hacer el apaño o buscas un chorus chorus.
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

No no, perfecto! Busco un delay + chorus... e idealmente, que puedas elegir que efecto usar, vamos, que no tenga que elegir entre uno u otro. Digo esto porque el H2O hace eso, pero el ZCat que puse al principio creo que es o uno u otro. el Malekko... mmm, interesante

spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Imagen

Lo tengo y es cojonudísimo.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Ya me lo habian recomendado en el "otro" foro y no se, les tengo cierta tirria a los multiefectillos digitales, creo (quizas errónemente) que pueden acabar dando mas problemas y envejeciendo peor. Intentaré quitarme el prejuicio. De nuevo, gracias por la recomendacion :dedo:
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Yo tuve el Carbon Copy y creo que no te serviría. Tiene modulación y un trim interno para regularla, que si la pones que se note y el pote de "regen" a lo que te permita de largo (sin que entre en el bucle típico insoportable —y esto depende del pote de repeticiones), entonces sí te acercas al chorus (pero más fino y elegante :sindiente: ) ahora que si quieres un chorus a lo Nirvana pues se te queda corto.
Que como delay fisno es un pedal muy bueno, pero cada cosa para lo que es.

Yo creo que lo suyo sería ir a por el Deluxe Memory Man.
Abandon normal instruments.
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kidnemo »

Interesante reflexión. ¿No se va un poco del presupuesto? No recuerdo haber visto ninguno por ese precio de segunda mano. Y ya que estamos ¿alguien tiene o ha probado el Xvive Delay W3? Creo que me podría hacer el apaño, y no pone chorus por ninguna parte :jeje: :jeje:

Gracias por la sugerencia, JMLA :flores:

Toco cosas del palo Tame Impala, Temples, Mac Demarco, Jacco Gardner... por si sirve para algo, que lo dudo :sindiente:
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Está la versión memory boy con palanquita yorus que nuevo está por 120, osea que de segunda pezuña...
https://www.youtube.com/watch?v=TyQ92WzmAaQ
Abandon normal instruments.
Responder

Volver a “EFECTOS”