como poner 2 push pull con 2 humbuckers
como poner 2 push pull con 2 humbuckers
Hola compañeros! Necesito ayuda. Recientemente he adquirido una teisco del rey modelo sg. Del año 63 Y estoy cambiando la electronica, ya que la quetrae es desde cuando "nació" la guitarra, y ya hace cosas raras. El anterior dueño le instalo unas s.d. designed de 4 cables, y ya que estaba he comprado 2potes de volumen 500k y 2 push pull tambien de 500k. Bien. He mirado todos los esquemas en la pagina de S.D. monte cable a cable como ponia en el esquema. (O eso me lo parece) ya que lo he revisado 20.000 veces!. Pues bien. La primera vez que lo monto sonaba pero no funcionaba ni los push pull ni los tonos, y tampoco el volumen. Desmonto, vuelvo a montar y consegui que funcionaran los push pull pero no los tonos. Desmonto otra vez.
y cuando lo vuelvo a montar todo otra vez no suena y hace solo un ruido de"humm" alguien me podria explicar que es lo que pasa? De verdad que no lo entiendo. Algun esquema que tengais alguno de vosotros podria facilitarmelo? Es algo rarisimo. Ya que he revisado el esquema y todo esta correcto!. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos!!
Re: como poner 2 push pull con 2 humbuckers
Hola de nuevo! He vuelto a montar todo y ahora suena pero los push pull en modo single no actuan. Ni el tono. Pero me he dado cuenta que en el push pull puedo quitar volumen, y en el de tono tambien! Jajajajajaja. .
los cables rojo y blanco juntos a la patilla del push pull. Verde y malla a masa. Negro a la primera patilla del pote, y de esa misma a la otra patilla del push pull. Y luego de la central del pote a la del switch de cambio de pastilla. No hay mas! Jejejeje. Pues no se porque no consigo hacerlo funcionar bien amigos!
Hola! Jejejeje Gracias por contestar.. he intentado poner alguna foto de verdad. Pero no se porque no me deja ni subirla la foro!???
súbela a un alojamiento tipo imageshack o picasa y después copia la dirección entre [ img] [/ img]
- aftnoon2
- usuario
¿Te has asegurado de que las conexiones hacia y desde el switch son correctas?tonyking escribió:Hola de nuevo! He vuelto a montar todo y ahora suena pero los push pull en modo single no actuan. Ni el tono. Pero me he dado cuenta que en el push pull puedo quitar volumen, y en el de tono tambien! Jajajajajaja. .los cables rojo y blanco juntos a la patilla del push pull. Verde y malla a masa. Negro a la primera patilla del pote, y de esa misma a la otra patilla del push pull. Y luego de la central del pote a la del switch de cambio de pastilla. No hay mas! Jejejeje. Pues no se porque no consigo hacerlo funcionar bien amigos!
Es que lo de tu guita es tan radical que parece que falta alguna conexión, y las interconexiones entre potes hacen el comportamiento raro.
Eso, suponiendo que las pastillas estén en su mejor forma...
Podrías poner un enlace al esquema de Seymour D.
Hola gracias por contestar. Y disculpa por tardar en contestarte. (Estoy liadisimo con el curro). He seguido el esquema cable por cable. Y lo que le pasa es que solo funciona la pastilla del puente. Y el volumen y tono de esa pastilla. Lo cual he llegado a pensar que o bien los potes o bien la otra pastilla estan jodidos. Gracias otra vez por tu atención.