No sé muy bien lo que estoy haciendo, pero hoy me ha dado por ahí.
En venta, seguramente, por tiempo limitado.
El pack más completo que puedas pillar hoy dia. Si con esto no encuentras tu sonido, igual es que no existe.
Cargado con más de 8.000 profiles, la gran mayoría, de pago. El Remote Control no se ha llegado ni a pisar con los pies, ni ha salido de casa. Y la etapa de potencia, se ha usado unas 3 veces en local de ensayo. El resto del uso del Kemper, ha sido en casa, a través de monitores de campo cercano autoamplificados, por lo que la etapa la tengo de adorno. Lo pillé todo, porque quería versatilidad y no estar, tiempo después, buscando etapas no sé qué, etc etc etc. Y también, porque soy un pijotero para estas cosas, porqué no decirlo.
No vendo por separado (tengo más de un amigo, que el Remote me lo comprarían encantado, así que no respondo a mensajes al respecto).
Pack indivisible, repito.
Le queda un año de garantía y conservo absolutamente, todos los embalajes y papeles.
NO CAMBIO POR NADA Y NO REBAJO NI UN CENTIMO
Es un calentón que seguramente se me pasará en breve. Pero oye, hoy me he levantado cruzado.
El calentón ha sido tan repentino, que no le he hecho ni fotos. El que este interesado, que me las pida y me dé margen a hacerlas.
2.100€
El precio incluye envío a península. Si se recoge en mano, habrá descuento.
Kemper PowerRack + Remote Control
- globetrotter
- usuario veterano

- Contactar:
Kemper PowerRack + Remote Control
https://www.youtube.com/user/vintageguitars