Hace bastante que no escribo por aquí, pero sí que entro a leeros y a gasearme.
El caso es que estamos montando una banda de punk-rock y estoy buscando algo de equipo.
Os cuento que últimamente estoy funcionando con la squier telecaster con P90 y he llevado tubescreamer y un clon del super duper a continuación para apretarle cuando convenga. Toco con un sinmarc que modificó el forero eglez de unos 15w monocanal a válvulas y lo suelo llevar ya saturado y con el TS lo achucho un poco más.
Últimamente estoy probando a meterle un jackhammer sobre el limpio y no está mal, pero me resulta muy ruidoso el pedal, guarrísimo cuando no estoy tocando. Otro tema es que al llevarlo todo, tanto ampli como TS o JackHammer, casi al límite, el SuperDuper no me sube mucho el volumen o se pierde un poco entre la guarrería y no termina de sacar la cabeza en la mezcla.
También he probado el Ultimate Drive que es un clon del OCD o algo de eso según tengo entendido y tampoco es que me convenza, lo veo demasiado oscurete y poco definido.
El caso, que estoy buscando un pedal de distorsión cañero, que me dé más que un TS pero tampoco voy a hacer death metal. Barajo también tirar por algún fuzz, no lo sé. Estoy un poco perdido y por eso pido vuestro consejo a aquellos más duchos en estos menesteres.
Por cierto, no voy sobrao de presupuesto, no me gastaría más de 100 pavos. Otra cosa es que en Cáceres, hay bien poca cosa para probar, así que es un poco ir a ciegas.
Gracias por adelantado a todos. Saludetes