O para los que no usamos el stereo nunca, cualquier cosa
Pero sí, ya que apuestan tanto por la versatilidad, ese parece un punto flaco.

Aquí uno que vendió el suyo.ore_terra escribió:aquí otro gilipollas que se ha comprao un kemper![]()
de aquí a unos días venderé algunos "sustitutivos"load box, atenuadores, marchalitos... estad atentos
![]()
![]()
Ya volverás jejejewahwahman escribió:ore_terra escribió:aquí otro gilipollas que se ha comprao un kemper![]()
Aquí uno que vendió el suyo.

Yo lo tuve con su propia etapa y no me gustó. Cuando le abrías para darle cera de la buena, se "ahogaba". Hice pruebas con varias pantallas y varios conos (greenbacks, Electrovoice EVM12L, Beymar FRFR…) y llegué a la conclusión, de que era la etapa la que no daba la talla. No quise meterme en el follón de probar Matrix, etc…porque realmente, no lo iba a usar en ese contexto.JimiHendrix1987 escribió:Chicuelos !
Me termino de pillar un Kemper de los de sin etapa de potencia y sin pedalera. Ahora que ya lo habéis usado por un tiempo... Cual etapa de potencia os pillarías y porque? O todas sirven?
Gracias

Pues seguro que lo disfrutasore_terra escribió:aquí otro gilipollas que se ha comprao un kemper![]()
de aquí a unos días venderé algunos "sustitutivos"load box, atenuadores, marchalitos... estad atentos
![]()
![]()
Me hubiese gustado que se tragase bien el Fuchs ODS, pero no he conseguido que, con la etapa apretadita, que es como suena bien, le haga un profile en condiciones. Decidí volver a los amplis de válvulas.Meto escribió:Ya volverás jejejewahwahman escribió:ore_terra escribió:aquí otro gilipollas que se ha comprao un kemper![]()
Aquí uno que vendió el suyo.

El Kemper lo enchufas con un buen profile y ya suena de muerte, mientras que con el Helix tienes que trabajar en los ajustes, buscar IRs que vayan bien, ... Tienes que saber lo que haces más que con el Kemper, que es enchufar y tocar.dungkar escribió:Pues si que suena bien el Helix
Ownhammer Studio Mix. Combino la 1x12 abierta con la 4x12 cerrada y ambas con un G12-65 original y micro de cinta.dungkar escribió:Que IR has utilizado con el Litigator ?
A mí también me gustó muchodungkar escribió:Y por cierto,el nuevo pack de Top Jimi de ac/dc está de muerte