Alguna vez lo habías dudado, nena?Papote escribió:Molaaan esos vídeos!! El Marín es puro puto rocanrol
Papote escribió: El año que yo vaya y me lleve mi Dual Showman con la 4x12 y lo ponga al 10 os váis a enterar
A ver.... se toca con lo que hay. Este año los amplis los pusimos Sergio y yo... y el gaviotas que llevó el Tweed Deluxe Mayormente Sergio que puso el Fuchs, el Bassman, el Pro Junior y yo el Supermirafiori... el de más watios era el Bassman con 40W... de sobra. Este año el ruido ha estado en una sala más pequeña, con moqueta y cortinones y ha sido más agradable y el sonido ha sido mejor. El primer día me hice una ronda de amplis para ponerlos todos al mismo volumen más o menos y creo que nadie los tocó más Yo basicamente toqué con mi ampli (18W) y el Pro Junior (15W), me gustan los amplis de volumen y Tono na más , ya había pedales para hacer ruidos. Había que bajar el Pro Junior y todo
Y ya sabes lo que se dice en las manis... "no nos mires, unete"
Cuando se ponga la fecha del año que viene, SE RESERVA y se pelea y se avisa a todo el mundo que ese finde NO
y ya está