Muy orgullosamente os presento el EP en solitario del armonicista de mi grupo, el señor Scott Patrick McLain, que es americano de Detroit (como Robocop
Yo me he encargado de la producción de las canciones y de tocar y grabar todos los instrumentos (excepto la acústica y la armónica, que son cosas de niñas
Es un rollo así muy southern-americano, lo he disfrutado mucho y lo hemos pasado muy bien con esta vaina!! Son 4 temitas muy de pinga, tratados con mucho cariño y con muchas botellas de ron y wisky
Espero que os gusteeee!!
Podéis comentar y esas cosas!!!
Acá está el enlace:
EDITO. ACTUALIZACIÓN:
Pues nada chicos, que todo salió adelante con el crowdfunding y por fin hemos acabado el disco entero!!. Un DISCAZO titulado "Multitudes", 10 temas originales de mi hermano gringo Scott Mclain, un maravilloso viaje por el rock, el country y el folk americano profundo. Al igual que con el EP he sido el encargado de producirlo, grabar la mayor parte de los instrumentos (guitarras eléctricas, bajo, batería, teclados, cuerdas, banjo, percusiones y coros) y mezclarlo y masterizarlo. Para mí ha sido todo un placer participar en éste proyecto, no hay nada mejor que trabajar disfrutando!!
En el último tema hay dos colaboraciones de lujo, Justin Douglas al pedal steel y Ray Bonneville a la armónica
¡¡Escuchad el disco entero y a toda polla!!
Acá lo podéis escuchar:
https://scottmclain1.bandcamp.com/releases
Uno de mis temas preferidos es el track 5, "Little Stalins"!!
Espero que os guste, mis amores!!