Tengo una pedalera Zoom G1 Xon que tiene afinador. Mi duda es si fiarme del afinador de la Zoom o comprar un pedal afinador (Polytune 2).
Tengo la manía de afinar cada vez que cojo la guitarra aunque esté bien

A mi ese me tiene muy gaseado!rayosytruenos escribió:Ahora bien, el que realmente me tienta, para verlo bien al sol y también para quintar las guitarras, es este:
https://www.turbo-tuner.com/index.htm

¿Qué tal rinde frente al Peterson? ¿Notas ese "extra" de precisión del afinador estroboscópico?neo escribió:Pero el que más me gusta y del que más me fío, el que uso para ajustar guitarras y demás, es un viejo Boss TU12H.![]()
![]()
![]()

¿Hay una aplicación Polytune para móvil?neo escribió:...En el móvil tengo la aplicación del polytune...
También tengo un Peterson StroboflipeLiX escribió:¿Qué tal rinde frente al Peterson? ¿Notas ese "extra" de precisión del afinador estroboscópico?

Calambres escribió:¿Hay una aplicación Polytune para móvil?neo escribió:...En el móvil tengo la aplicación del polytune...
¿Donde?
Gracias!Calambres escribió:También tengo un Peterson Stroboflip
Lo uso muy a menudo y siempre que tengo que quintar una guitarra/bajo. Sí que noto ese extra de precisión en los ajustes finos y en que es capaz de detectar la nota durante muchísimo más tiempo que otros. Además tiene unos programas de "Temperamentos" entre los que destaca el fantástico "Sweetener" de guitarra de 12 cuerdas que hace que suene muchísimo mejor, aparte de afinaciones de bajo, Buzz-Feiten, DADGAD, Dobro, Violín, Cello... y yo qué sé cuantas cosas más. Una maravilla, aunque carito