Concurso de guitarra: RIFFATHON

I'd like to be, under the sea...
Responder
Gypsy Eyes

Concurso de guitarra: RIFFATHON

Mensaje por Gypsy Eyes »

En el Reino Unido (ojalá fuese aquí en España) acaba de finalizar la segunda edición del concurso benéfico Riffathon, apadrinado por Jimmy Page y Brian May, en el que guitarristas de todo el país concursan para llegar a la final, tocar delante de un jurado y ganar una Gibson, entregada en persona por Jimmy page y Brian May.

En esta edición, el ganador del primer premio recibió una Gibson Les Paul Goldtop 1957 y el ganador del segundo premio recibió una Gibson Les Paul Standard. El concurso se hace para recaudar fondos para la organización ABC Trust, creada por la joven esposa de Jimmy Page, Jimena, para ayudar a los niños pobres de Brasil.

En esta web oficial, http://www.riffathon.co.uk/

hay información sobre el concurso, con fotos del ganador con J. Page, B. May y un miembro de The Darkness. ;)
Última edición por Gypsy Eyes el 30 Jul 2005, 16:37, editado 1 vez en total.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

¿Una Goldtop 59?. Joer, esa no existe, ¿no?.

Sobre el asunto, pues no sé, pero me da a mí que la música tiene dificil adaptación al ámbito del concurso, no creo que sea demasiado interesante, en vez de perder el tiempo en eso, lo que tienen que hacer los candidatos es formar bandas de verdad y lanzarse a tocar por ahí.
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Ostia que buena idea, voy a convocar el I concurso guitarristas.org ahora mismo :boss: :jiji:
Gypsy Eyes

Mensaje por Gypsy Eyes »

Alfonso, me había equivocado, he editado el mensaje, era 1957 (al menos eso pone en la web) ;)
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Eso sí es posible, Gypsy, ;) .

FEI, ya tardas en convocarlo, creo que Elías tenía una idea muy buena para hacerlo, lo llamó algo así como el "reto-pedo" :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”