Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

I'd like to be, under the sea...
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por quico medrano »

Preguntale, Que control tienen sobre la gama SE . se ven mu apañas.
Nela padawan
usuario

Nela padawan

Mensaje por Nela padawan »

erreaye escribió:A mi el único mito que me queda es Mónica Belucci <3
Y luego me dices a mí :jeje: :jaja: :jiji:
Las mediterráneas estamos muy buenas. Buen gusto, sí señor, cabello y ojos oscuros con piel bien blanca (como yo, que no soy ni la sombra de ella, mecachis, que mal repartido está el mundo :bah: )

Yo tengo una SE de esas muy apañas :dedo:
Aprendiza global
https://youtu.be/XX_hWpPnd3I
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ja ja ja ja ja
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

¿Por qué se decantaron por el lacado en poliuretano en vez de por el de nitro?
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
sevidoe
usuario

Mensaje por sevidoe »

Por qué siendo originalmente una mezcla entre Gibson y Fender no le ha dado por seguir la línea de éstas y hacer una gama en plan Relic envejecidas ?
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Eso, y a ver cómo las vende luego: "Consigue una PRS como las de los 50" :jaja:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

sevidoe escribió:Por qué siendo originalmente una mezcla entre Gibson y Fender no le ha dado por seguir la línea de éstas y hacer una gama en plan Relic envejecidas ?
Supongo que por el acabado de poliuretano, el envejecido no queda bien.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Stone escribió:Eso, y a ver cómo las vende luego: "Consigue una PRS como las de los 50" :jaja:

:ridi:

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Las respuestas a vuestras preguntas están en un yutube que acaba de salir.

Paul Reed Smith España es el hogar de la guitarra.... buscarlo así en el tubo
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Re:

Mensaje por voodoo_experience »

Jabato escribió:Las respuestas a vuestras preguntas están en un yutube que acaba de salir.

Paul Reed Smith España es el hogar de la guitarra.... buscarlo así en el tubo

¿y los pajaricos? :sindiente: :jaja:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

:dedo:
One lab accident away from becoming a supervillain...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Realmente, la del lacado es muy buena, esa y lo del relic :dedo:
BrusamNix

Mensaje por BrusamNix »

Sé que soy un dinosaurio-pardillo pero lo que me gustaría saber realmente es... ¿porqué las PRS "normales" (entendamos aquí muy liberalmente eso en la línea "standard") tienen usualmente unos precios obscenamente más altos que las demás guitarras "normales" de otras marcas? Pero como del orden de 1,000€ más, así, para empezar a discutir.

Accesoriamente... ¿porqué se discrimina tanto en sus gamas a un presunto usuario de PRS que vaya a querer un puente fijo, sin palancas ni milongas? ¿Para que tenga la sensación de haber encontrado el tesoro si da con un modelo a su gusto?

¿Y porqué tienen sus guitarras generalmente unos acabados tan acojonantemente bonitos, comparados con los colores "sosos" que nunca faltan en cada añada de Fender/Gibson? ¿Cómo es que no consigue que le copien al menos en eso?

Ya digo: Soy un pardillo-dinosaurio. Que tanto monta... :oops:

SaludoX.
"Si notas la diferencia, te falta distorsión"
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

En guitarras encoladas como Gibson o PRS andan más o menos
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

BrusamNix escribió:
¿Y porqué tienen sus guitarras generalmente unos acabados tan acojonantemente bonitos, comparados con los colores "sosos" que nunca faltan en cada añada de Fender/Gibson? ¿Cómo es que no consigue que le copien al menos en eso?

SaludoX.
Porque no todos tenemos los mismos gustos, afortunadamente. A mí las PRS que menos me gustan son las que llevan tapas de arce acolchado o con un flameado exagerado. Si a ello la sumas alguno de los colores chillones que usan (verdes, púrpuras, etc), definitivamente no son para mi
BrusamNix

Mensaje por BrusamNix »

rocco carbono escribió:
BrusamNix escribió: ¿Y porqué tienen sus guitarras generalmente unos acabados tan acojonantemente bonitos, comparados con los colores "sosos" que nunca faltan en cada añada de Fender/Gibson? ¿Cómo es que no consigue que le copien al menos en eso?
SaludoX.
Porque no todos tenemos los mismos gustos, afortunadamente. A mí las PRS que menos me gustan son las que llevan tapas de arce acolchado o con un flameado exagerado. Si a ello la sumas alguno de los colores chillones que usan (verdes, púrpuras, etc), definitivamente no son para mi
A ver, entendámonos, compañero. Yo tengo una guitarra negra (talmente "Ebony" pero que es negra con detalles blancos y ya), una roja (pero "rojo cereza", nada menos según el fabricante) y una gris ("Charcoal Frost Metallic", le llaman, pero que es un gris de toda la vida), así que también tengo claro qué es lo que me gusta para comprármelo. ;) Pero... ¿no cabe considerar llamativos por lo bonitos los acabados de PRS, aunque no me vea yo 'en la foto' con uno de ellos? Son enfoques distintos, creo, la compra y el gusto estético en abstracto.

¿Y no se suele acabar copiando lo que resulta llamativo, antes o después? A eso justo me refería con lo poco que se copia a PRS, porque supongo que si estaremos de acuerdo en que PRS tiene casi un "estilo propio" en acabados, cosa que no puedo decir ni de Gibson (aparte de las ultra-icónicas LP sunburst) con tantísimo color liso en sus modelos, y mucho menos de las Fender, que casi se las puede uno encontrar en todos los colores posibles ... y texturas imaginables.

Por ejemplo: Sea una guitarra con un acabado completamente liso, sin flameado. Y además, de color azul cielo. Lo siento, pero en mi mente se dibuja una Telecaster, no una PRS. ¿Y una de color blanco avejentado hacia el amarillo, sin veta de madera a la vista? Pues ahora veo una Strato (y para zurdos, además). Cosas del bombardeo mediático, supongo. Pero... PRS se me hace bastante discernible de las otras "grandes" marcas entre otras cosas por sus acabados habituales. ¿No os parece un poco así?

En fin. Que va a ser lo de siempre: Para gustos, colores. :toma: Pero lo que yo querría preguntar al Amo del Calabozo es... "¿y porqué cree Vd. que no le copian los acabados que usa Vd. tanto en sus productos?" :evil:

SaludoX.
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

No,si te entiendo. Pero llamativo y bonito no son palabras sinónimas. Y a mí, esas PRS no me parecen nada bonitas. :dedo:

Perdón por el off topic, y que opine el señor Reed Smith, que seguro que tiene una opinión más interesante (y seguramente diferente) que la mía.

:flores:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

A ver... Ya hemos vuelto.... había ejemplos espectaculares. ALUCINANTES. Se ve mucha calidad, un tremendo trabajo... tremendos precios las caras, las series económicas estaban bastante chulas también.

Otra cosa es que YO, no me vea con algo así de caro y flambeado...
rocco carbono escribió:que opine el señor Reed Smith, que seguro que tiene una opinión más interesante (y seguramente diferente) que la mía.
El Señor Smith, decía que una trompeta francesa para música clásica son más de 40.000€, que un piano de cola de concierto mucho más, que un violín los hay de cientos de miles de euros que en realidad que una guitarra cueste un décimo de eso dice que son baratas comparando el precio de los clásicos. Por 3 o 4 mil euros tienes un pedazo de instrumento con una calidad tremenda aunque si te pruebas 200 o 300 guitarras seguro que pillas alguna (de cualquier marca) que sea cojonuda y no te tengas que gastar más...

El hombre se vendía pero también decía a la gente que buscase y se comprara lo MEJOR quer pudiera con la pasta que tuviera...
BrusamNix

Mensaje por BrusamNix »

El Marin escribió:El Señor Smith, decía que una trompeta francesa para música clásica son más de 40.000€, que un piano de cola de concierto mucho más, que un violín los hay de cientos de miles de euros que en realidad que una guitarra cueste un décimo de eso dice que son baratas comparando el precio de los clásicos. Por 3 o 4 mil euros tienes un pedazo de instrumento con una calidad tremenda aunque si te pruebas 200 o 300 guitarras seguro que pillas alguna (de cualquier marca) que sea cojonuda y no te tengas que gastar más...
Aquí me chirría algo en el argumento. ¿Cuántas trompas francesas se fabrican al año en el mundo comparadas con guitarras eléctricas? Estoy por apostar que 400 veces menos, como poco. ¿Y cuántos violines de cien mil € comparados con guitarras de diez mil €? ¿Sólo 10 veces menos? Algo no me cuadra en esas proporciones.

Eso, sin mencionar que el mercado de posibles compradores de trompas francesas no sé yo, comparado con el de chavales que quieran acabar emulando a Angus Young gastándose un dinero, por ejemplo. :carte:

Pero, si, lo del precio de las cosas depende de lo que queramos pagar por ellas, al final. Y como los guitarreros somos todos unos viciosos del GAS... :oops:
El Marin escribió:El hombre se vendía pero también decía a la gente que buscase y se comprara lo MEJOR que pudiera con la pasta que tuviera...
Esto si que es una opinión juiciosa, si. Aunque tengo una impresión muy personal: si me echo al mundo a buscar y probar todo lo posible, con 3 ó 4 mil euros encima para gastar, me da a mi que la última candidata iba a resultar ser alguna PRS. Antes me cae alguna Fender/Gibson que haya salido especialmente buena. Fijo. :vintage:

¿Y de los acabados PRS? ¿Ha opinado al respecto? Estoy intrigado...

SaludoX.
Nela padawan
usuario

Nela padawan

Muy sensato el hombre. Probar y amoldarse al presupuesto. Todo el mundo dice que sus guitarras son caras y es un hecho que se venden bien. Yo soy una apasionada de las PRS y como estudiante novata tengo la que me corresponde: una SE custom 24 de este año. Fabulosa. Mi profe también lo dice.
A mí me parecen preciosas y hay quien las ve feas. Para gustos colores se dice.
O gustan o no gustan pero a nadie dejan indiferente. Eso sí, para mí son imprescindibles los pajaritos, los modelos que no los llevan ni los miro. Sin pajaritos ya están las otras marcas, las buenas eh. :laola:
Ahora voy a decir algo que tal vez no guste a los puristas: Yo prefiero los acabados que no sean delicados como la nitrocelulosa. No quisiera en poco tiempo tenerla hecha relic y no soy muy cuidadosa, uso cinturón, soporte standard, etc. y la tengo nueva :burla:
Aprendiza global
No estoy de acuerdo con lo que usted dice pero pelearía para que usted pudiera decirlo. Voltaire
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

BrusamNix escribió:. Aunque tengo una impresión muy personal: si me echo al mundo a buscar y probar todo lo posible, con 3 ó 4 mil euros encima para gastar, me da a mi que la última candidata iba a resultar ser alguna PRS. Antes me cae alguna Fender/Gibson que haya salido especialmente buena. Fijo. :vintage:

¿Y de los acabados PRS? ¿Ha opinado al respecto? Estoy intrigado...

SaludoX.
Ahí decía él que seguro SEGURO que si pruebas Gibson y Fender y PRS en una tienda, solo por calidad y sonido y comodidad las suyas SEGURO que acababan entre las finalistas :hedicho:

Respecto al acabado no habló mucho, no lo incluía entre las cosas primordiales :roll:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Unas foticos... En breves haremos un reportaje más currao :dedo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Joder, Rafa, da la sensación de que te gustan las PRS. Un poco.
Gambale
usuario

Que le preguntaríais a Paul Reed Smith?

Mensaje por Gambale »

Que envidia me dais coño, me hubiera gustado mucho ir a ese sarao joer...

Enviado desde mi MSX utilizando Tapatalk
BrusamNix

Mensaje por BrusamNix »

...fotos diversas de PRS's a cual más vistosa y de las que prefiero no saber el precio...
Creo que cada día odio más mis pobrezas, oigan. :( :( :(

SaludoX.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

rayosytruenos escribió:Joder, Rafa, da la sensación de que te gustan las PRS. Un poco.
Si, me gustan... nunca tendré ninguna pero me gustan. No me veo con tanto tigre :vintage: :jaja: :jaja: También me encantan las Gretsch 6120 y nunca tendré una, yo soy más de garito y cosas más básicas. Y Ya he encontrado lo que buscaba. :dedo:

Lo que si hay que reconocer es que calidad tienen a raudales y suenan bien, cañeras y limpian bien, pero a MÍ, no me pegan :jaja: :jaja:
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Yo tengo una. Negra. Mástil atornillado. Excelente calidad por todos los lados. Puede que sea la guitarra mejor hecha que tengo. Pero la verdad es que no la uso mucho, aunque que no me gustaría tener que venderla. Es demasiado buena.

Con el pedazo de palo rosa del diapasón, otras marcas sacarían para dos o incluso tres guitarras.
Nela padawan
usuario

Nela padawan

Afirmo: la mía es comodísima y eso en aprendizaje y con manos de chica es mucho. De radios y esas cosas no sé, toco de birria pero ella se presta hasta a mis pifias.
Acerté de pleno en mi primera guitarra, si fuera hoy volvería a elegirla. Veo a mi profe con una manga para no mancharla, al estuche enseguida, como con pinzas... yo sudo, le paso un paño y de cine, no me preocupo de si llevo cinto o no, la pala alguna vez roza algo, no pasa ná... La mía es poliéster, ya pillara yo una americana con poliuretano pero esa será cuando me la merezca tocando. Caerá una CE algún día cuando deje de ser student (uy, para el féretro que no me da tiempo). Eso que estudio como una loca :vintage: :jiji: :mareado:
Aprendiza global
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Lo que menos me gusta de las Pirries, es lo blanda que es la Caoba del Body. Cualquier pequeño golpe y le sale un bollo. :llanto:
agiant
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por agiant »

¿dejaban entrar a los que no son dentistas o abogados? :sindiente: :mrgreen: :jiji:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”