Pues que después de unos días cacharreando con el Whammy DT le he pillado el gusto a lo de mover el piececico y me apetece hacerme con un wahwah, pero la variedad de modelos es totalmente abrumadora
De los que llevo escuchados hasta el momento el que más me ha gustado es el Dunlop JC-95 Jerry Cantrell Wah pero me preocupa estar pagando un sobreprecio por ser un modelo signature y que haya otras opciones con las que conseguir el mismo sonido por menos dinero o el mismo sonido con más opciones por el mismo dinero.
Por ejemplo, el CB-535Q de la misma Dunlop es true-bypass y trae varios modos diferentes, inductor fasel (que sinceramente no tengo ni idea de si es mejor o sólo es una cuestión de replicar el sonido concreto de una época
¿Tenéis experiencia con este modelo? ¿Realmente es tan versátil como parece y se le puede sacar provecho para limpios, distorsión, bajo, etc?
¿Alguna recomendación de cualquier otra marca (dentro de lo normal, de entrada no contemplo gastar más de lo que cuesta el JC-95 por ejemplo)?
Probablemente la opción más lógica sería pillar el JC-95 si tengo tan claro que es el sonido que me gusta y dejarme de historias... pero bueno si hay algun otro que sea el "bang for the bucks" me gustaría como mínimo considerarlo.
Gracias por vuestro tiempo.