Consejo: Roland o Marshall

Foro enchufado
Responder
musikboy

Consejo: Roland o Marshall

Mensaje por musikboy »

Hola, amigos, soy nuevo en el foro (participando que no leyendo) y estoy dudando entre un par de amplis. Llevo años tocando, siempre en plan casero y cutrecillo, y ahora se me ha roto mi ampli (uno muy cutre). Quiero comprar uno que esté en torno a los 100 euros. He estado en un par de tiendas y me ha encantado el microcube de Roland [url=http://www.roland.com/products/en/Micro ... l:19ielw6v]MicroCube[/url:19ielw6v] pero buscando, buscando, he visto que también hay marshall a 100 euros. En concreto [url=http://www.radicalmusic.es/product_info ... 8:19ielw6v]Marshall[/url:19ielw6v].
Cuál me recomendaríais? Muchas gracias por la ayuda!
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Yo lo único que te puedo decir es que tengo un microcube y como ampli de "cuarto" va de putísima madre.
Del otro, ni idea :roll:
musikboy

Mensaje por musikboy »

Muchas gracias por tu aportación. La verdad es que lo probé en la tienda y sonaba bien y los efectos, aunque no serán la leche, hacen el apaño para jugar. Lo único que me da que pensar es que sólo tiene 2W...
pulpek

Mensaje por pulpek »

El otro es un truño.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Con el Roland, si usas los efectos con muuuucha moderación, no te cansarás de él, ... hasta pasados unos meses. Pero eso te pasará con cualquier ampli de prácticas que compres. Ese en concreto es una buena elección.

Ese marshall no lo conozco
musikboy

Mensaje por musikboy »

ok! pues muchas gracias a todos. Parece que lo tengo ya muy claro! Saludos!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”