Longitud EXPLORER

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Longitud EXPLORER

Mensaje por KOBA »

Hola gente!

...he estado discutiendo con un amigo sobre lo laaaaaaaaaaaaaagas que son las explorer, pero como yo ya no tengo la "pseudo-explorer" :oops: ... no podemos zanjar el tema metro en mano, así que hemos hecho lo que se hace ahora: mirar en la interné...

Con malos resultados. :roll: Cuando nos hemos ido cada uno a su casa yo estaba super picado con el tema :reñir: ... y llevo toda la tarde (a ratos) buscando cual es la puñetera longitud total de una explorer. ...y no la he encontrado, ni en Pastrana guitar... ni en foros... ni en tiendas... hasta he mirado lo que miden las ESP, pero... que si quieres arroz, Catilina

Yo defendía (...y defiendo) que mide un metro diez cm. por lo menos... y él que no puede ser, que eso es practicamente un bajo y bla, bla, bla... :jaja: :jaja: :jaja:

No es un tema de vida o muerte, pero si alguien tiene el dato, me gustaría saberlo. Prometo no falsearlo para "ganar" la discusión. :mrgreen:

Gracias de hante braso. :flores: :flores: :lalala:
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: Longitud EXPLORER

Mensaje por sancheski »

Desde la punta de la pala hasta el cuerno más alejado hay 114 cm medidos en una explorer del 76.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Re: Longitud EXPLORER

Mensaje por KOBA »

Muchas gracias!! :palmas: :palmas: :lalala:

...esta mañana he encontrado planos en los que hay que sumar 71'89 + 52'14 de mástil... que descontando el trozo de mástil encastrado me salía más de 110 cm y menos de 120... en cualquier caso, más larga que un dia sin vino y demasiado para la mayoría de maleteros (... que era el origen de la discusión ;) )

Gracias Sancheski!!! ...te debo una cerveza :lalala: :lalala:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”