Orange rockverb 50 vs Marshall Vintage modern
Orange rockverb 50 vs Marshall Vintage modern
Bueno, estoy entre estos 2 y agradezco sugerencias. Ya se que uno es más oscuro que el otro pero busco sobre todo versatilidad y el sonido del rock clásico (Led Zep, Ac/dc, Black Sabbath, etc). Gracias de antemano.
Re: Orange rockverb 50 vs Marshall Vintage modern
Yo tengo el vintage modern y la verdad, es fácil llegar a sacar sonidos como los que dices. Tube un orange rocker, y me molaba , pero no lo veo tan aproximado al sonido que pides, no se el caso del rockverb
Rock'n'Roll
Gracias por tu respuesta. ¿Tuviste un Orange rocker 30? ¿Qué tal? ¿Prefieres el sonido del marshall?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
El rocker es el ampli uqe menos corta mezcla de la historia...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Si, en tu habitación, te suena bien, pero a lo que lo pones a pelear con batería bajo y otro guitarra, se queda un poco pallá.
El marshall ese, pese a lo que digan en los aforos......sonar sonará.
El marshall ese, pese a lo que digan en los aforos......sonar sonará.
Carri
El sonido de esas tres bandas que has puesto arriba y el del rock clásico en general lo conseguirás fácil con el Vintage Modern, o al menos algo muy muy parecido.
Yo tengo uno, en concreto el combo 2x12 y estoy enamorado de él. También es cierto que nunca he probado ningún Marshall de los "pata negra". Quizá el día que pruebe uno me desenamore rápidamente de mi VM, jajaja.
El Rockverb no lo he probado pero sí lo he oido en vivo. Creo que también te puede dar ese sonido que buscas sin problema y además creo que tiene un limpio muy bueno, mejor que el del VM.
Yo como el limpio solo lo quiero para la ropa interior femenina
, me quedo con el Vintage Modern, me gustan más los tonos que se consiguen con el Marshall.
Yo tengo uno, en concreto el combo 2x12 y estoy enamorado de él. También es cierto que nunca he probado ningún Marshall de los "pata negra". Quizá el día que pruebe uno me desenamore rápidamente de mi VM, jajaja.
El Rockverb no lo he probado pero sí lo he oido en vivo. Creo que también te puede dar ese sonido que buscas sin problema y además creo que tiene un limpio muy bueno, mejor que el del VM.
Yo como el limpio solo lo quiero para la ropa interior femenina
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Si quieres probar un pata negra, avisa 
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Se agradece el ofrecimiento compañero.
Pero miedo me da... con lo feliz que soy en mi ignorancia

Pero miedo me da... con lo feliz que soy en mi ignorancia
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...