Añadir pote tono puente strato

Festival de briconsejos
Responder
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Buenas a todos, actualmente tengo una strato con el siguiente cableado:
https://docs.google.com/gview?embedded= ... _1V_1T.pdf

Basicamente es 3 singles con volumen y tono master. La idea del tono master me gusta pero cada vez que bajo a la posición del puente tengo que cerrar un poco más el tono.

La cuestión es: ¿podría (dejando el cableado como está) utilizar el segundo pote de tono que ahora no uso para añadir un tono extra a la pastilla de puente? O me dejo de leches y recableo todo poniendo un tono para mástil y medio y otro para puente con los diagramas que hay por la webs. :nose:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Yo tengo un tono pa mastil y otro pa puente. Creo que ambas opciones que comentad son posibles.

En la página de seymour duncan hay tropecientos esquemas de cableado. Seguro que ahí anda :dedo:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Re: Añadir pote tono puente strato

Mensaje por Kurcob »

yo tengo un tono para mastil y medio y otro para el mastil, y mas feliz que una perdiz.
mole
usuario

Mensaje por mole »

DonCelestion escribió:La cuestión es: ¿podría (dejando el cableado como está) utilizar el segundo pote de tono que ahora no uso para añadir un tono extra a la pastilla de puente? O me dejo de leches y recableo todo poniendo un tono para mástil y medio y otro para puente con los diagramas que hay por la webs. :nose:
Por poder puedes pero en la posición de puente tendrías ambos tonos en paralelo (se suman) y ya sabes que incluso "a tope" comen algo de agudos.

Mejor un tono para mástil/medios y otro para puente. Además puedes poner valores distintos si te da por ahí.

Yo personalmente prefiero un tono para mástil y otro para puente, y la de en medio sin tono. Más que nada porque casi no la uso y como me molesta la bajo bastante en altura y así compensa un poco. :sindiente:
----------------------------
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

mole escribió:
Yo personalmente prefiero un tono para mástil y otro para puente, y la de en medio sin tono. Más que nada porque casi no la uso y como me molesta la bajo bastante en altura y así compensa un poco. :sindiente:
+1
Abandon normal instruments.
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

mole escribió: Mejor un tono para mástil/medios y otro para puente. Además puedes poner valores distintos si te da por ahí.
Eso haré, al final me parece lo menos lioso y de eso sí hay esquema. También estoy jugando un poco con la altura de las pastillas porque creo que estaba un poco descompensada. Gracias a todos.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”