Sólo Shawn Lane toco BIEN la guitarra en toda la extensión y más profundo significado de la palabra.
Gracias que ha habido decenas de otros músicos en los que nos hemos fijado para animarnos a arrancar con este instrumento...Que sino...bien ibamos
No sé si ha salido ya, pero para mí la palma se la lleva Joey Santiago de los Pixies, un guitarrista diferente, con muy buenas ideas (para mi gusto), y una técnica muy pobre.
Muy bien definido lo de "buenas ideas" en Joey Santiago, se puede decir lo mismo de Black Francis por lo que le toca en la parte compositiva. En aquél momento a finales de los 80, los Pixies fueron la única novedad soportable para mis gustos.
JMLA escribió:Muy bien definido lo de "buenas ideas" en Joey Santiago, se puede decir lo mismo de Black Francis por lo que le toca en la parte compositiva. En aquél momento a finales de los 80, los Pixies fueron la única novedad soportable para mis gustos.
Estoy de acuerdo, junto con los Manic Street Preachers y la labor de James Bradfield a la guitarra y voz.
A mi U2 no me dicen nada, ni el guitarrista ni el Bono ni la musica que llevan, pero sin las montañas de Racks U2 no serían nada. ja ja ja ja ja ja ja, a U2 le quitas el rollo que le da el Guitar y es como si a Los Rolling le quitas al Richards.
A mi U2 tampoco me gustan nada, pero reconozco que The Edge se lo ha currado, tiene su sonido particular y uno esa montaña de racks, en esa banda, funciona.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
De todos modos, The Edge lleva ya muchos años en el ajo y no tiempre ha estado rodeado de neveras... Su equipo en los primeros álbumes de la banda era bastante estándar y creo que tenía un toque bastante personal ya desde el principio.
[quote="rocco carbono"]De todos modos, The Edge lleva ya muchos años en el ajo y no tiempre ha estado rodeado de neveras... Su equipo en los primeros álbumes de la banda era bastante estándar y creo que tenía un toque bastante personal ya desde el principio.
A eso iba...tenía más carácter de lo que hizo después del 84.
JMLA escribió:Muy bien definido lo de "buenas ideas" en Joey Santiago, se puede decir lo mismo de Black Francis por lo que le toca en la parte compositiva. En aquél momento a finales de los 80, los Pixies fueron la única novedad soportable para mis gustos.
Estoy de acuerdo, junto con los Manic Street Preachers y la labor de James Bradfield a la guitarra y voz.
Joder, pero James Dean Bradfield toca la guitarra de cojones. Vamos, y tiene un sonido buenísimo, rockero y con punch
Joder, pero James Dean Bradfield toca la guitarra de cojones. Vamos, y tiene un sonido buenísimo, rockero y con punch