proyecto para novatos

Festival de briconsejos
Responder
iltrovatore
usuario

proyecto para novatos

Mensaje por iltrovatore »

Hola a todos:

Encontrar vuestras páginas me ha abierto los ojos. Entré buscando consejo para reparar el cableado de una guitarra y ahora me ha picado el gusanillo: quiero hacerme algún gadchet de esos que hacen en pisotones o de los que anunciais por aquí.

¿por qué no me recomendais un proyecto facilito para principiantes?

he mirado algún pedal en pisotones pero incluos esos me parecen complicados y parece que se dan "por sabidas" algunas cosas.

Tendría que ser algo con un esquema sencillo, que no necesite ajustes ni una especial habilidad y si es posible que esté explicado paso a paso hasta los más nimios detalles.

quizás es que no exista eso que pido, entonces pillaré cualquiera de los que ya teneis expuestos y os freiré a preguntas, pero incluso así ¿cual creeis que es el más adecuado para empezar?

mil gracias, sois cojonudos. :baba2:
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

los MXR de pisotones, emmm el Rat no es que sea muy dificil... hay varios www.pisotones.com
tu mismo, si buscas algo en concreto mejor, ya que después te puee servir con mayor utilidad.
Saludos
damafx
Contactar:

Mensaje por damafx »

Yo te recomiendo La Lupe de pisotones......Solo necesitas jacks, un switch, cable y una caja....Asi tendras un looper sin complicaciones....Ahora si quieres hacer un pedalito primero ponte a leer un poco de electronica.
gak

Mensaje por gak »

supongo que el LPB es un buen primer proyecto...
es muy muy simple y son muy pocos componentes... por lo tanto es barato y si hay algún problema no será tan difícil encontrarlo... después los problemas que puedas tener en otros más difíciles van a ser siempre los mismos, con práctica ya no va a haber problemas o en todo caso los vas a identificar más fácilmente... tenere un polímetro es prácticamente indispensabe y hay muy baratos, te conviene tener uno...

saludos, suerte con eso!
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

el micro amp es interesante, facilito y con muuuuuuucha información disponible... piensa que casi todo lo que puedas llegar a preguntar ya lo habrán contestado antes...
Young man, young man, there's no need to feel down
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”