Pongo a la venta un ROLAND JAZZ CHORUS JC-77 . Es Made In Japan (dicen que los mejores) y sera de finales de los 80 o principios de los 90.
Es la versión del JC120 pero con de 80 W estéreo (40X40W) y conos de 10".
Suena muy similar al su hermano mayor,el JC120, pero diría que la configuración de los 2X10 le aporta un puntito algo mas medioso (tampoco mucho) en comparación al JC120.
El panel de control consta de entradas "HIGH"/"LOW" ,Distorsión, Volumen, HI TREBLE, TREBLE, MIDDLE, BASS ,Reverb , Switch para el CHORUS para conectarlo en la posición "FIXED" (mi preferida , "DRY" (sin chorus) y "MANUAL" para configurar el chorus al gusto de cada uno con los controles de RATE y DEPTH.
Tiene uno de los limpios mas bonitos que he escuchado en mucho tiempo.
Es alucinante para Jazz/fusión ,country con una buena telecaster /stratocaster y los blues suenan espectaculares. En realidad suena bien para cualquier estilo ya que es muy configurable y acepta muy bien los pedales.
Por otro lado esta el chorus estéreo (por un cono suena con chorus y por el otro la señal limpia normal...de ahí lo de estéreo) que es UNA MARAVILLA... De ahí que sea tan famoso el chorus de este ampli.
El sonido del chorus te lleva directamente a los 80... The Cure,POLICE, The Smiths , The Chameleons,Stone Roses... Incluso a grupos españoles de "LA MOVIDA" de los 80 como Los Secretos,PISTONES...etc.
Suena espectacular y esta en muy buen estado. Los potes no rascan ya que su anterior dueño lo llevo a revisar .Solo presenta algunas marcas normales ,teniendo en cuenta su edad... que no afectan para nada su funcionamiento.
El único pero o pega es que NO funciona la REVERB. Si se sube el potenciometro de reverb y se mueve el ampli suenan los muelles. Pregunte hace poco a un técnico y me dijo que no debe de ser nada muy importante... Por ello lo rebajo algo de precio.
FOTOS:
http://www.hispasonic.com/anuncios/rola ... pan/548173
Lo dejo en 370 si se entrega en mano. Si hay que enviarlo habría que añadir unos 25 euros mas,que es lo que saldría por Correos Express...Aunque es de transistores tiene su peso.
Solo me interesa la venta ya que necesito el dinero ...Así que ¡¡POR FAVOR ¡¡¡SOLO ME INTERESA LA VENTA¡¡ POR LO QUE OS PIDO, DE VERDAD,QUE NO ME PROPONGÁIS CAMBIOS¡¡GRACIAS!!
No dudéis en consultarme lo que sea preferiblemente por privado,teléfono o correo electrónico.Por supuesto se puede venir a probar sin ningún compromiso.
Mi teléfono es el 647748984.Tengo Whatsapp.
Mi mail es mario7791@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias¡¡
ROLAND JAZZ CHORUS JC-77 vintage (Made In Japan)
-
fuzzmariachi
- usuario
-
fuzzmariachi
- usuario
Re: ROLAND JAZZ CHORUS JC-77 vintage (Made In Japan)
VENDIDO¡¡ GRACIAS¡¡