Que os parece este pack para empezar
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
-
Jorgebilbao
Que os parece este pack para empezar
Pues eso, al final me voy a decidir a probar la electrica, despues de darle vueltas y aburrido de la clasica, como unicamente seria un comienzo para ver si le cojo el gustillo que os parece este pack¿? http://www.musicstorekoeln.de/es/Guitar ... store.html , seria para un par de meses y ya coger algo en condiciones o dejarlo, sin mas ya me decis y si sabeis algo del sitio de venta pues tambien se agradece. Lo que no acabo de comprender es como conseguir ese sonido alargado y que no suena a guitarra clasica tipo a slash en live and let die , pero ya investigare que pedal necesito o asi, gracias de antemano por todos los comentarios
-
Jorgebilbao
- stratsound
- usuario
yo estoy muy en contra de los packs. El pack se lo puede hacer uno mismo pillando una guitarra y un ampli por separado, y no te sube el precio mucho
Date una vuelta por las tiendas de por ahi. Veras muchas cosas bien de precio, como en Alemania o mas, sobretodo del tipo ese, y si tienes algun problema o algo te podran ayudar. Te aseguro que no te ahorraras ni un duro comprando eso alli
Date una vuelta por las tiendas de por ahi. Veras muchas cosas bien de precio, como en Alemania o mas, sobretodo del tipo ese, y si tienes algun problema o algo te podran ayudar. Te aseguro que no te ahorraras ni un duro comprando eso alli
Hola a tod@s.
Muy buenas Jorge.Personalmente te recomendaría algo mejor.
Si te mola el rollo Les Paul mira la Epiphone hay modelos Baratitos (a partir de unos 200 Euretes) y no suenan mal.
Otra opción más cara pero segura y a largo plazo son las Fender telecaster y Stratocaster mejicanas.Son correctísimas.Estupendas.
Ampli....Roland cube...el micro,o el de 15w.Estupendos para practicar y desde 100 euretes.
Con efectitos y chucherias para jugar y entretenerte.
Si sólo quieres provar a ver si te mola, es mejor tener algo en condiciones,si no,seguro que no sigues en esto.
Otra es pillarte todo de segunda mano.Pienso que es la mejor opción.
Ya tocas la española y tienes una referencia.
Saludos.
Muy buenas Jorge.Personalmente te recomendaría algo mejor.
Si te mola el rollo Les Paul mira la Epiphone hay modelos Baratitos (a partir de unos 200 Euretes) y no suenan mal.
Otra opción más cara pero segura y a largo plazo son las Fender telecaster y Stratocaster mejicanas.Son correctísimas.Estupendas.
Ampli....Roland cube...el micro,o el de 15w.Estupendos para practicar y desde 100 euretes.
Con efectitos y chucherias para jugar y entretenerte.
Si sólo quieres provar a ver si te mola, es mejor tener algo en condiciones,si no,seguro que no sigues en esto.
Otra es pillarte todo de segunda mano.Pienso que es la mejor opción.
Ya tocas la española y tienes una referencia.
Saludos.
El Tono= Shovelhead + S&S Súper E + D&D Trumpet a 3.500 RPM !!!
-
Jorgebilbao