cambiar posiciones de un conmutador strato

Festival de briconsejos
Responder
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

cambiar posiciones de un conmutador strato

Mensaje por ore_terra »

buenas!
lo que quiero hacer es lo siguiente:
quiero hacer que la posición 2ª del selector de mi strato (mástil-centro) se convierta en mástil-puente (a lo tele) pq es que no la uso nada.

para esto, con cambiar en el selector los cables que salen a las pastillas centro y puente uno por otro vale, o con esto no lo conseguiré?

pa que se entienda mejor, creo yo que quedaría un selector así

1. mástil
2.mástil-puente
3.puente
4.puente-centro
5.centro

además también conseguiríamos que el 2º selector de tono afectase a la del puente en vez de la central no?

muchas gracias
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Hola.
Puedes probar esto, que te dará algo más de versatilidad y no perderás la posición mástil+centro:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ht=blender
Es la fin del mundo
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

jeje, pos en vista de que tardabais mucho en contestarme, el vicio me ha podido y lo he hecho ya. la putada es que he ido después a la ÚNICA tienda de música en almendralejo (que tiene huevos) y está cerrada hasta el 31, así que no le he podido poner cuerdas.

la he enchufao de todas formas, y he ido viendo las pastillas que estaban activas dándoles golpecitos. funciona!!

las posiciones son las previstas, y el tono tb está con la del puente. sólo me falta comprobar como suena, que espero que bien. cuando le ponga cuerdas confirmaré y colgaré algunos emepetreses, pa ue escuchéis el resultado
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”