Comprar a EEUU

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Zeidon
usuario

Re: Comprar a EEUU

Mensaje por Zeidon »

jojojo a ver si el año q viene refloto esto con foto del evento! :hedicho:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Comprar a EEUU

Mensaje por El Marin »

Yo guardaba la Tele en España. Al llegar allí me hacia con una Les Paul Junior barata para tocar y ya me ponía a buscar Les Paul gorda sin prisa

Otra cosa... Con 1800€ tampoco esperes una 59...
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Ya ya...más bien será una 95 :jaja:

Yo creo que me dedicaré a probar sin prisa hasta que vea algo que me cuadre como guitarra y de precio, yo que sé igual me cae un jamón encima de 2500€ que no puedo dejar escapar :nose:

Lo primero es aclararme para centrar un poco el tiro, que al final entras a las tiendas esas y no sabes ni que coger: tiene que ser algo que complemente a la telecaster pero tampoco sea la antítesis, que tenga el mástil gordo, con bigsby a poder ser, 4-4.5kg como mucho, nitro con solera y sonido vintage nada vitaminado, redondito en mástil y rockero-pero-sin-pasarse en puente (pero más lleno que la teleca, sin sonar a latilla)...y que me suene bien en amplis vox y con RATs y tubescreamer. No pido ná :ridi:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Comprar a EEUU

Mensaje por El Marin »

Yo, que soy de Telecaster, me he acabado con una SG (eso si, con Wide Ranges) y una LesPaul Deluxe (con minihumbuckers) :hedicho:

Realmente, después de tener varias Telecaster te das cuenta que cuando pillas una que te mola no coges las demás así que con una me basta
Zeidon
usuario

Mensaje por Zeidon »

Les Paul con mini humbuckers o P90s parece una buena opción sí, con dobles normales la descarto porque no es mi sonido de referencia en la música que escucho.

Si pillo otra fender probablemente me iría a por una thinline, esas me ponen :ay:

He estado mirando precios y la verdad es que tampoco veo tanta diferencia con España, entiendo que la gran ventaja es la variedad. El poder probar cuatro y quedarte con la mejor en una tienda mientras que aquí en el foro salen con cuentagotas.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Comprar a EEUU

Mensaje por El Marin »

La diferencia molaba antes cuando el euro estaba alto, ahora no tanto
maxdos

Mensaje por maxdos »

El Marin escribió:Hay un sistema que he usado yo un par de veces con piezas de Harley y un ampli, pero necesitas amigos en varias partes del mundo.

El sistema es comprar en USA y mandarlo a casa de algún amigo en USA. Tu amigo sólo tiene que quitar las etiquetas de la caja, abrir la caja y poner otras que le mandas tu en pdf. Al mandártelo un colega y estar abierto, ya es "de segunda mano". En ese PDF le pones "guitarra de segunda mano con fallo" y le metes un precio irrisorio.
Le mandas un mensajero por la caja. Y ya.

Yo lo hice más complicado porque yo vivía en Londres así que me lo envié a Londres, las aduanas de UK no se meten con los envíos de USA. Y ya desde Londres me lo envié a mi mismo a España.

Usando transglobalexpress (necesitas tener dirección en UK) un ampli que en USA vale 2000$ me lo envío por 50$ pago creo que 16£ de envío y 4£ de tasas y me lo reenvío a España por 16€ y sanseacabó

Para mi sistema necesitas un colega en USA y otro colega en UK. El
Mensajero se lo envías tu y ellos sólo tienen que cambiar las etiquetas y abrir la puerta al mensaka
amigo en UK si, pero en EEUU NO ....Detodas formas hable con la tienda de EEUU y me dijo que no habia problema en poner una factura mas baja, por ejemplo 500€...pagando ese iva y aranceles ya salgo ganando con respecto a lo precio de UE.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”